sábado, 17 de octubre de 2009

Comienza la venta de Stand para el Congreso Nacional de Jóvenes “Generación Extrema 09”


Del 6 al 8 de noviembre próximo, en la ciudad de Mar del Plata, se estará llevando a cabo el Congreso Nacional de Jóvenes que la Unión de las Asambleas de Dios organiza de forma anual, este año bajo el lema “Generación Extrema 09”.

En cuanto al lugar, el congreso se realizará en el Estadio Unidos de la ciudad marplatense, y para esto se encuentra abierta la venta de los stand para ministerios, emprendimientos, colegios o instituciones que deseen dar a conocer lo que hacen.

Vale destacar que las reservas de stand podrán realizarse hasta el 30 de Octubre inclusive.

Para realizar reservas o consultas pueden comunicarse con:

Leonel Rossi 1567016900 email: Leonel@agenciafeedback.com.ar o
Verónica Rossi 1561624261 email: verónica@agenciafeedback.com.ar

sábado, 10 de octubre de 2009

Barni en estudio de grabación

Barni se encuentra en la etapa de producción de su nuevo material discográfico, el cual podemos adelantar que llevará el título de “Evolución”, y será lanzado a las bateas en diciembre de este año.

Luis Barni, vocalista y líder de la banda que lleva su nombre y conocido como el pastor rockero, se prepara para una vuelta a lo grande, según comentó: "Estamos muy contentos de volver a tocar, no solo de reencontrarnos con nuestro público sino también de devolverles mediante esta nueva producción el apoyo que nos dieron durante estos 26 años”.

Barni quien volviera a tocar en Julio pasado, ya paso por escenarios como Laferrere al aire librejunto a Kyosko , el Kyrios Fest 2009 y en estos dias, exactamente el 17 de octubre junto a 20/20 en Club Defensores de Belgrano, Tortuguitas, 21 Hs.

Mas info via email a: prensabarni@gmail.com