viernes, 29 de julio de 2011

4E Music presente con sus artistas en la 3ª edición de la Feria del Libro Cristiano

Christian Canteros
Del 21 al 24 de Julio se llevó a cabo por tercer año consecutivo la ya consagrada Feria del Libro Cristiano en el barrio porteño de Flores, evento que reúne a libreros, distribuidoras, productoras, editoriales de Argentina y con la participación de expositores, e invitados especiales donde la nueva productora 4E Music presentó a sus artistas Christian Canteros y MR Fonsy

El viernes 22 para cerrar una jornada en donde cientos de personas disfrutaron de la feria, Christian Canteros ofreció un recital acústico presentando temas de su nueva producción como solista “La Esperanza del Mundo”. El público presente disfrutó de un tiempo de alabanza y adoración muy íntimo, y aunque muchos no conocían sus canciones porque el disco salió recientemente, nada impidió que el ambiente cambiara por la presencia de Dios.

MR Fonsy
 El sábado fue el turno de la música urbana temas como “Mi Barrio”, “Vaya pa’Ya” y “Flor sin Color” se escucharon de la mano de MR Fonsy que bien supo ganarse al público y llevarse todos los aplausos. Su producción lleva por título “Uno” y no tiene más de un mes en las bateas, pero ya ha recorrido radios de todo el país y de Latinoamérica.

4E Music nuclea estos dos artistas y si bien es una productora nueva promete abarcar una parte importante del mercado, trabajando con artistas de excelencia y con un mensaje claro y directo de parte de Dios. Para este año hay por lo menos dos producciones que estarán lanzando.

Christian Canteros es director de EFAM (Escuela de capacitación artística y ministerial de Catedral de la Fe), y como líder de alabanza de Catedral de La Fe comenzó su carrera produciendo los discos de la iglesia, y actualmente y de forma independiente funda 4E MUSIC. “El objetivo como productora es abrirle el camino a nuevos artistas y salmistas que tienen en claro lo que quieren, llevar la palabra de Dios a través de su música y mensaje, queremos levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad, para ello trabajamos con excelencia en cada uno de nuestros proyectos”, comenta Christian hablando del sello.
4E Music es distribuido en librerías Peniel de todo el país.

Más Información en:




Prensa 4E MUSIC
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Móvil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: http://www.agenciafeedback.com.ar/

miércoles, 20 de julio de 2011

Leben mensajeros de vida a través del Rock


Habiendo sido parte desde muy pequeños del grupo de  alabanza de su iglesia, los hermanos Diego, Cintia y Marixa  Agüero fueron adquiriendo experiencia y perfeccionándose, aun sin saber lo que el futuro les depararía pero teniendo bien en claro el llamado de Dios sobre ellos, llevar un mensaje a través de la música.

Leben se forma en el 2007 con la participación activa de Diego Agüero y otros amigos, pero con el tiempo y dada la visión de Leben, fueron quedando menos hasta que los tres hermanos pudieron complementarse y desde allí tocan juntos, llevando el mensaje como en los primeros años en aquel grupo de alabanza.

Leben deriva del alemán y significa Vida. Su primer material lanzado recientemente al mercado lleva por nombre “En Todo” y contiene 10 temas con estilo Pop- Rock y con el ingrediente de una banda liderada por una voz femenina y su hermana en las baterías, un detalle no menos importante a la hora de escuchar una banda de rock.

“En Todo” contó con la producción de Daniel Álvarez, actual voz de Puerto Seguro, y fue grabado en los estudios PUERTOREC, y las baterías en SONOLUZ. En cuanto a músicos invitados participan Ariel bogado, Gaby Spizzirri y Paco Álvarez, ex Puerto Seguro y actual líder de Credo.

Si bien su carrera como grupo es bastante corta, Leben ya participó en Congresos y eventos en Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, La Pampa, y en Buenos Aires tocaron en Merlo Gómez, Pacheco, Laferrere, González Catan, Caseros, Monte Grande, entre otras localidades. Su disco ya está sonando en radios de EE.UU, el salvador, México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y España.

En cuanto al propósito de la banda Cintia, Voz líder, comenta: “No nos es fácil ni nos fue tomar lo que Dios nos tenía preparado, tuvimos que pasar mucho para comenzar a ver ese sueño cumplido en nosotros. Hoy  nos queda mucho por recorrer pero sabemos que estamos en el lugar correcto. Por eso el propósito de LEBEN es llegar a la gente a través de un mensaje claro y sencillo, algo tangible que ellos puedan entender, reflejando que Dios cumple los sueños si lo tenemos presente en todos nuestros asuntos”.

Su estilo encuadra una banda muy cálida para escuchar y con mucho para decir. Sus letras hablan de experiencias vividas por los hermanos Agüero, vivencias y una relación con Dios que se deja vislumbrar en cada acorde y melodía.

Leben -“En Todo” actualmente disponible en todo el país a través de Librerías Peniel.

Leben es:
Cintia Agüero: Voz Líder
Diego Agüero: Guitarras y coros
Marixa Agüero: Batería

Más Información:
Twitter: LEBENROCK 

Prensa LEBEN
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

lunes, 18 de julio de 2011

“Surcos Profundos” el primer material discográfico de Guillermo Prein


Desde su nombre, con un significado muy importante, hasta la producción y la presentación del mismo, “Surcos Profundos” constituye un material muy interesante. Un alto contenido de letras de esperanza y vivencias diarias, acompañadas por acordes que van desde el rock, blues, folk, country y hasta folclore argentino, dejan en el alma un mensaje de fe hacia la vida.


“Surcos Profundos” demuestra, a través de sus letras y música, que las experiencias, historias, personas, alegrías y llantos, momentos felices o tristes, nos marcan dejando en nuestro ser rastros permanentes. Destaca la importancia de no olvidar lo vivido y sanar nuestros corazones para alcanzar la meta: una vida que merece ser vivida.


Lanzado recientemente al mercado, cuenta con 15 temas de la autoría de Guillermo Prein, entre los que podemos destacar “Subiendo de las sombras”, uno de los cortes de difusión del disco y que está dedicado a aquellos que no tienen libertad, “Motivos”, tema que demuestra que el cuidado de Dios sobre nuestras vidas nos da razones para seguir adelante, e “Identidad”, canción basada en la vida del profeta Daniel, a quien intentaron destruirlo por completo, pero por estar seguro de sus raíces, no lograron doblegar su voluntad, ni siquiera cuando lo amenazaron de muerte.


Guillermo Prein es pastor del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), comunidad pionera y emblemática que fundó en el año 1982 y que creció en forma significativa hasta superar las 30 mil personas y que se destaca por su profunda conciencia social. A los 16 años tuvo un encuentro con Dios que cambió su vida por completo; su pasión por Jesús y por la gente lo llevaron a prepararse en el seminario y desarrollar su pastorado en una de las villas de emergencia más temibles, Villa Tranquila; desde entonces, no ha dejado de crecer.


“Eternamente agradecido a Dios por todo lo recibido, jamás pensé expresarme por medio de la música y la poesía. Soy un simple pastor que camina junto al pueblo oliendo a oveja. Un pastor que escribe, canta y hace “ruido” o música solo por la inspiración que viene de arriba y cuyo único merito, como decía Pablo Picasso, es que ella siempre lo ha encontrado trabajando”, comenta Guillermo haciendo referencia al material.


“Surcos Profundos” está dedicado a todos aquellos que día a día salen a conquistar la vida, y a los que no, para llevarles esperanza y amor.


Disponible en librerías de todo el país.

  
Más Información:            
Email: prensa@surcosprofundos.com.ar
Facebook: www.facebook.com/SurcosProfundos                                                                                                                                      
Twitter: www.twitter.com/SurcosProfundos
WebSite: www.surcosprofundos.com.ar              

Equipo de Prensa Surcos Profundos

Adicciones, Violencia Familiar y VIH ¿Qué saben nuestros pibes?

Charlas en los colegios, experiencia que marca, trae conciencia y no se borra como las tizas 


En paralelo al marco del “día internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y el uso ilícito de drogas” en Junio pasado, JeR, Juventud en Riesgo y RockandVida continúan realizando  un exhaustivo trabajo de prevención y concientización,  acerca de las adicciones y sus distintas caras, violencia familiar y VIH, en colegios de distintas partes del país.

Las charlas son totalmente gratuitas, abarcan las diferentes problemáticas y sus consecuencias directas, en cuanto a la operativa se vuelcan los temas en mesas de trabajo y debate, allí se muestran los efectos físicos y psicológicos.

La meta es concientizar, generar prevención entre pares, que cada uno de los chicos que se informa sobre el tema, pueda ser un activador social en su campo de amigos.
Como parte del cambio estas charlas tienen el objetivo de ver que la información se transforme en hábitos de conducta. 
En otro aspecto no solamente se habla  sobre enfermedades, sino lo que estas conllevan socialmente, como por ejemplo  la discriminación y la indiferencia, tratando de incentivar en cada uno la conciencia sobre la ayuda al prójimo.

Esteban Leyes es operador en Adicciones y forma parte del equipo de jóvenes  voluntarios que colaboran con las charlas en los colegios. En representación de RockandVida, Esteban participó en la “Jornada de prevención de adicciones, que se realizó para el día internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y el uso ilícito de drogas”, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Es sorprendente ver la atención que los chicos nos prestan a lo que les planteamos, lo informados que están, pero también alarmante el hecho de que aun así, no son consientes de los daños y lo contraproducente de cada problemática y la importancia de cuidarse entre si mismos”, comenta Esteban.

Colegios Visitados
Hasta el momento entre otros se han capacitado los colegios:
Instituto San José A-376 Villa Soldati, Instituto Antonio Mentruit Nº2 Lomas de Zamora, Proyecto Educativo Alternativo 34 , P.E.A.A. en Ushuaia , escuela para chicos repetidores
reincidentes, proyecto q lleva 6 años, y que tiene el fin que los jóvenes no  abandones la escuela, ESP N45 Monte Chingolo
, EP N 35 de Villa Caraza,Instituto Alfonsina Storni, de Avellaneda, ESB N 59 Lanús, Colegio Rosario Vera Peñaloza, de Berazategui, Colegio Ayelen, de Florencio Varela.

Constante Capacitación
“Nunca está todo dicho o aprendido” por eso el equipo de trabajo asiste periódicamente  a la cátedra interdisciplinaria de  sustancias psicoactivas, impulsado por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Zafaroni.
También por medio del Dr. Carlos Damin, Médico Especialista en Toxicología (UBA), Salud Pública y Medicina del Trabajo, y actual Jefe de División de Toxicología del Hospital Fernández, el equipo se instruye con la Dra María Elena Gómez, de Toxicología de este hospital.
También en materia de VIH/Sida e ITS cada voluntario asiste a permanentes capacitaciones con excelentes profesionales como la Dra Ceriotto o el Dr. Paco Maglio, quienes además comparten la sensibilidad de trabajar en pos de la gente.


Trabajo en Equipo
Cada institución visitada se la asesora sobre el PROGRAMA Rockandvida RECICLA  que insta a generar conciencia sobre el cuidado  del medio ambiente, y mediante la recolección de tapitas plásticas, diarios, revistas, cartón, botellas, latas, etc, no solamente este programa cuida de no contaminar nuestra tierra, sino que ayuda al sostenimiento de la Campana de Prevención.

La base de una buena información, es la llave de una segura prevención.
Nadie esta expuesto y si entre todos nos apoyamos, podemos decirle basta a estas problemáticas que atentan contra nuestra sociedad.

Mas compromiso! Entre todos podemos

Para Más Información:

Equipo de Prensa RockandVida

sábado, 16 de julio de 2011

En estas Vacaciones de invierno Compañia de Telones presenta "Subi que te llevo"

En estas vacaciones de invierno no pedes perderte la nueva propuesta de Compañía de Telones:
Subi que te llevo!
Enganchate, prendete, subite veni conmigo!...
Conoce las nuevas canciones, cantalas y bailalas con nosotros !!!
28 y 29 de Julio 20:00 hs
30 y 31 de Julio 18:00 hs.

Presentacion del nuevo disco infantil : GENTE MENUDA "Es hora de creer"
Donde? A 8 cuadras de Panamericana y Ruta 202)
Menendez y Pelayo 1871 - Don Torcuato.
Descuentos a grupos !!
Informes : 4741-6200
ENTRADA: $ 20


lunes, 11 de julio de 2011

En agosto estudia Periodismo Gráfico y Psicología Social en el CENV




Zavir en el Auditorio KRAFT / 30 de julio



Zavir
“Todo aquello que toma forma en la mente”, eso es Zavir. Su significado expresa el porqué y el para qué de sus canciones. En boca del artista: “Busco que cada palabra que diga cause una controversia, una decisión o un sentimiento de amor en cada persona que las escuche”.
Artista nacido en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, y luego de vivir en distintas ciudades de la Argentina, Zavir inició su camino artístico a los 12 años, componiendo canciones que brotaban de las experiencias propias de un adolescente pero que con el tiempo formaron, lo que es hoy un cantante solista que fusiona sonidos melódicos, latinos y pop, creando una música “apta para todo público”.

Durante los festejos del Bicentenario Argentino en el mes de mayo de 2010, Zavir realizó su show ante 300.000 personas que vibraron al sonar de cada uno de sus éxitos , como “Soledad”, “Quiero vivir contigo todo”, “Mil Canciones” y “Esperando que llueva”.

Desde hace un tiempo Zavir trabaja con el productor Claudio E. Herrera (Vasta Rabia, Córdoba Gospel Singers  Premio Gardel 2010 por la producción del disco “UNO” ) y vienen realizando una gira de presentaciones en distintas ciudades que desembocará el próximo 30 de Julio en el Teatro Auditorio Kraft de Capital federal en un show que tendrá a Zavir con toda su banda y el despliegue escénico que lo caracteriza.

Con miles de seguidores en toda la Argentina, ha recorrido cientos de radios y canales exponiendo su talento.
Entre sus presentaciones ha compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional, y sin dudas Zavir es un artista que esta tomando el lugar al que siempre quiso llegar. Decidido, ferviente y sensible en cada una de sus palabras, se hace sentir en cada escenario en que se presenta.

Mas Informacion: 

Facebook: Facebook.com/zaviroficial                             WebSite:  www.zavirweb.com.ar



 

sábado, 9 de julio de 2011

VASTA RABIA UNPLUGGED

Vasta Rabia - Unplugged - 15 de Julio - 20:30 hs. - Avda. Cramer 2383 - Capital Federal - Entrada Gratis con reserva a prensa@vastarabia.com.ar -
Te esperamos

miércoles, 6 de julio de 2011

La gran fiesta del libro cristiano tendrá su espacio en julio – 3ra. Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires


Desde el jueves 21 al domingo 24 de Julio se desarrollará la 3º Feria del Libro Cristiano en el predio de Condarco 1440 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La entrada es libre y gratuita.

La Feria del Libro se está estableciendo año a año como el punto de encuentro entre editoriales, productoras de música, librerías, escritores y otras instituciones más, y miles de personas de todo el país que la visitan. La Feria es un espacio de unión entre entidades que tienen la firme convicción de brindar un lugar donde se puedan encontrar todas las herramientas necesarias para el crecimiento en espiritual en base a la Palabra de Dios. Este evento es organizado entre Editorial Logos y la Sociedad Bíblica Argentina.

La Feria del Libro Cristiano nació en el corazón de Dios y está teniendo un crecimiento muy importante edición tras edición. El primer año se desarrolló en un marco especial para las Futuras Generaciones, teniendo una muy buena aceptación en todo el ámbito de las iglesias, editoriales y de varios ministerios. En su segunda edición siguió marcando un camino de unidad y crecimiento que se vio reflejado en los muy buenos resultados que se obtuvieron: más de 50 expositores participaron demostrando su satisfacción al finalizar la Feria, se triplicó la cantidad de asistentes y se aumentó la variedad y calidad de las actividades que se desarrollaron en la misma. Sin dudas esta tercera edición seguirá un camino hacia la excelencia esperando con los brazos abiertos a las miles de personas que asistirán.

Este evento llegó a tener el total y pleno apoyo de las entidades más representativas de nuestro país, por mencionar solamente algunas podemos nombrar al Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro y ha obtenido el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del proyecto Buenos Aires Capital Mundial del Libro.

La Feria del Libro Cristiano este año tendrá una duración de 4 días y contará con una variada gama de actividades convocando a personas de todas las edades y brindando opciones para todos los segmentos. Cada día se desarrollará con una temática especial (niños, jóvenes, familia, libreros, etc.) donde se harán presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y para niños, entre otras más. Los horarios serán los siguientes: jueves 21 y viernes 22, de 14.00 a 22.00 horas; sábado 23 de 14.00 a 23.00 horas y domingo 24 de 14.00 a 20.00 horas. La entrada seguirá libre y gratuita durante toda la Feria y a todas las actividades.

Presentaciones de músicos y salmistas
El desarrollo de la Feria contiene varias actividades musicales, algunas de las participaciones confirmadas son la de Marcos Brunet el día sábado por la tarde/noche, Año Cero que estará presente el día jueves y Christian Canteros que participará el día viernes por la tarde/noche. Estas no serán las únicas, sino que durante todas las jornadas habrá shows musicales para niños y muchos más. Cada una de estas presentaciones enriquecerá el marco de esta esperada tercera edición de la Feria.

Presentaciones de libros, talleres y conferencias
Durante el desarrollo de la Feria se podrá participar de presentaciones de libros, talleres sobre varias temáticas contemporáneas y conferencias sobre temas de actualidad. Siendo la temática de las mismas la siguiente: jueves – liderazgo, viernes – niñez, sábado – jóvenes y adolescentes y domingo – familia. El acceso a todas estas actividades es libre y gratuito.

Expositores, promociones, descuentos y regalos
Decenas de expositores estarán esperando su visita y ofreciéndoles las últimas novedades en Biblias, libros, música, regalería, remeras y muchas otras opciones. Durante los días de la Feria podrá obtener descuentos especiales y promociones en cada uno de los stands. Además muchos de ellos también los esperaran con regalos por sus compras. Algunas de los expositores que ya confirmaron su presencia son: Editorial Logos, Sociedad Bíblica Argentina, Mundo Hispano, Peniel, Certeza, Vástago Argentina, Canzion Argentina, ACES, entre muchos más.

Jornada especial para libreros:
Durante los días viernes y sábado desde las 10 horas hasta las 13:30 horas se llevará a cabo la Jornada Especial para Libreros, en la misma se convoca a los propietarios de librerías, encargados de librerías y bibliotecas de distintas iglesias, empleados de atención al público de librerías y distribuidoras de todo el país. Estas jornadas tendrán espacios de capacitación en temas vitales para el desarrollo del servicio en las librerías brindadas por expertos en el tema, habrá presentaciones de todos los expositores presentes en la Feria, rondas de negocios y tiempos para afirmar la unidad en el ámbito editorial, musical y ministerial. Para participar y recibir el material que se obsequiará a los asistentes deberán inscribirse en forma gratuita a feriadellibrocristiano@hotmail.com o llamando al (5411) 4584-8582.

Presencia de distintos ministerios y entidades educativas
Muchas instituciones y establecimientos educativos ya confirmaron su presencia para esta Feria. Siendo una excelente oportunidad para conocer entidades destinadas a temas específicos que enriquecerán su ministerio. Allí se podrá obtener toda la información necesaria en forma directa y toda reunida en un solo lugar.

La Feria del Libro Cristiano en las redes sociales
Uno de los avances de la Feria fue dado por el uso de las redes sociales como Facebook y Twitter para dar a conocer todos los avances de la misma. A través de las mismas se van dando todas las novedades y detalles sobre la Feria. Además se desarrollan concursos y se realizan regalos a los miles de seguidores en las RDs. Busca a la Feria del Libro en Facebook.com/FeriaDelLibroCristiano y en Twiter.com/FLibroCristiano

Quienes organizan este evento son la Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina y compartieron estas palabras: “Esta edición deseamos que sorprenda a todos los que la visiten. Estamos trabajando mucho para que la Feria sea un evento que colme las expectativas de todos”, dicen Pricilla Montencinos y Jonatan Lanzani, quienes son parte de la organización, y agregan que “contaremos con un programa más amplio, más actividades programadas, servicios, regalos y varios condimentos que harán que cada uno que asista pueda encontrar en un sólo lugar todo lo que necesita para su crecimiento espiritual”.

Para más información comunicarse al (5411) 4584-8582, al (5411) 4312-3400, escribir a feriadellibrocristiano@hotmail.com o visitarnos en Facebook.com/feriadellibrocristiano


FUENTE; SILEO Y SILEO

martes, 5 de julio de 2011

Ariel Sebastián visitó Expolit por segundo año consecutivo

Del 19 al 24 de mayo se llevó a acabo en Miami, el evento que nuclea a comunicadores, libreros, distribuidoras, productoras, medios y músicos cristianos  más importante del mundo, este año con invitados Internacionales donde Ariel Sebastián tuvo la posibilidad de presentar su nuevo disco “Un Nuevo Tiempo”.

Cargada fue la agenda que tuvo Ariel en Expolit 2011, realizó entrevistas con medios de todas partes del mundo, desde radios, televisión, sitios web, y también visitó entre otros,  el ministerio Internacional “Jesucristo El Todopoderoso”, del apóstol Agüero en Miami.

Grata fue la noticia acerca de la invitación para que Ariel Sebastián formara parte del staff de músicos invitados a  cantar en la noche de oro de Expolit 2011, la clausura de este mega evento en donde compartió escenario con Marco Barrientos y su banda en vivo, y el encargado de la palabra final fue el Dr.Lucas Leys. La participación de Ariel fue muy bien recibida por todo el público presente y le permitió cantar en exclusiva “El Artista”, tema que forma parte de su producción “Un Nuevo Tiempo”, disco que dicho sea de paso, fue lanzado en Expolit.

Ariel Sebastian y el Apostol Oscar Aguero

“Un Nuevo Tiempo” es un disco muy especial para mí ya que con mi familia el año pasado nos toco mudarnos a la costa argentina, y eso significó nueva casa, nuevos vecinos, nuevo colegio, nuevos amigos y aún, una nueva relación con Dios en lo personal. Todos en algún momento vivimos un nuevo tiempo, y eso hace Dios con nuestra vida, no importa la realidad que vivas o el pasado que tengas, el hace nuevas todas las cosas!”, Comenta Ariel Sebastián acerca de su nuevo disco.

“Un Nuevo Tiempo” ya se encuentra disponible en Librerías de todo el país.

  
Más Información en:

Equipo de Prensa Ariel Sebastian