miércoles, 21 de diciembre de 2011

En estas fiestas regala o regalate una inscripción para el campamento del verano! / Summer Camp 2012


REYVOL RECORDS PRESENTA "Esta Nación hoy vuelve a ti"

EL SEGUNDO SENCILLO DE EMIR SENSINI

Luego de la muy Buena repercusión de "Hoy me rindo a tí" el primer sencillo del Cantautor, nos alegramos en presentar su 2do sencillo titulado "Esta Nación hoy vuelve a ti".

"Esta Nación hoy vuelve a ti" es más que una canción a Dios, es un ruego, un clamor, una declaración de Fe sobre cada Nación, cuando Emmanuel Espinosa (productor) me hizo escuchar por primera vez esta adoración, sentí muy fuerte en mi corazón que sería un himno para cada País. Algo muy notable, fue al momento de grabar la canción el Señor nos movió a unirnos a los que estábamos ahí a realizar un clamor por nuestras nacionalidades, esta adoración tiene el sello del Espíritu Santo. Mi anhelo es poder cantar esta poderosa adoración a favor de cada Nación" aquí palabras de Emir respecto a la canción".

Emir ha servido por 10 años en su igleisa local en Rosario, Argentina como director de alabanza y activo aún, además de enseñar y predicar la Palabra de Dios.

Emmanuel Espinosa comenta: " Trabajar con Emir ha sido un deleite. Tiene un corazón para Dios y la gente como pocos.
Creo que su música llega en un tiempo especial para la iglesia y hemos orado esperando que corazones sean tocados por Dios al escuchar lo que Emir comunica".

El sencillo va a compañado con el lanzamiento del videoclip de la misma canción filmado con la más alta tecnología con una historia que muestra situaciones adversas de la vida, destacando la necesidad del amor de Dios sobre cada familia, Ciudad y Nación.

MIRA EN EXCLUSIVA EL VIDEO AQUI:


lunes, 5 de diciembre de 2011

Miriam Bloise obtiene el prestigioso Premio Carlos Gardel


La cantante argentina, Miriam Bloise, es la dueña del Premio Carlos Gardel a la Música en la categoría "Mejor Álbum de Música Religiosa", otorgado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) por medio de la Cámara Argentina de Productores de Infogramas, Fonogramas (CAPIF).

“Este reconocimiento es un mimo del Señor para mi vida. No buscaba algo así, pero a la vez es algo que me hace bien y me ayuda a pensar que podemos influir en toda la sociedad que está en busca de una Respuesta de Amor” aseguró Miriam al conocer la noticia.

Los Premios Gardel se celebran desde el 2002 y desde el 2008 incluyen una categoría para la música sacra, antes denominada “Mejor Álbum a la música cristiana”, hoy llamada “Mejor Álbum a la música religiosa”. Galardón que anteriormente ganaron entre otros Rescate (2008) y el Córdoba Gospel Singers (2010). Desde su nacimiento, hace más de 51 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.

Respuesta de Amor es un álbum producido por Eduardo Durney, y grabado entre Buenos Aires, Argentina y El Paso, TX, Estados Unidos. Distribuido por Canzion Argentina.

Más información:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gran Apertura de Librería Cristiana Fiel ! / Descuentos Especiales!


Ante todo nos presentamos, somos Melina Ciraolo y Matías Ciccarelli, tuvimos la bendición y el agrado de trabajar y estar a cargo de Vástago en la sucursal de Argentina,  Vástago Central por motivos de restructuración cerró 4 sucursales en 4 países entre los cuales está la sucursal de Argentina, Agradecemos este tiempo que vivimos  junto a la familia Vástago, Jesús Adrián y todo su equipo.

Hoy nos encontramos presentando un nuevo proyecto, el cual estuvo en nuestros corazones desde hace tiempo, es la apertura de una librería cristiana, la cual llamamos LIBRERÍA CRISTIANA “FIEL”, ubicada en Villa Ballester, calle Independencia 4754, local 4, entra Alvear y Pueyrredon a media cuadra de la Estación de Villa Ballester.

La apertura será el sábado 3 de diciembre del corriente año; los que compren durante el mes de diciembre serán beneficiados con un PASE o tarjeta para obtener un 10% de descuento cada vez que nos visite.

Esperamos contar con su presencia, Dios lo siga bendiciendo.

DESCUENTO A IGLESIAS

Librería Cristiana FIEL
Independencia 4754 | Local 4 | Villa Ballester | C.P 1653 | Buenos Aires | Argentina | Cel. 15-6117-5603 | Cel. 15-3548-5771 | ID. 718*5525 | msn & mail libreriafiel@hotmail.com |facebook LIBRERIA FIEL

jueves, 1 de diciembre de 2011

Kleos Band, rock que trasciende las fronteras


Desde Miami, Estados Unidos, Kleos Band lleva su música al mejor estilo rock-pop tradicional, formada en el 2009 y con “Un Camino” su segunda producción musical de estudio, esta creciente banda va forjando su carrera en el plano de la música cristiana internacional.
                       
Kleos, es liderada por Ricardo Ponce, argentino y radicado en Miami desde el 2001, quien desde muy joven sintió una atracción por el rock que lo llevó a participar de varias bandas seculares y recorrer el under, con el que perfeccionó su estilo y talento. Ricardo es el pastor fundador, junto a su esposa Emilia, del Centro Cristiano Adonai en aquel estado, donde aparte de seguir con la música desarrolla su ministerio y servicio a Dios.
Como ingrediente diferente se destaca  el testimonio de Ricardo, ya que  a causa de estar casi  20  años  atrapado en adicciones, marihuana, cocaína, LSD, alcohol , se enferma de VIH-SIDA y tuberculosis en ambos pulmones , a raíz de esto en 1988 rinde su vida a Jesucristo , tiene su encuentro personal y es liberado y sanado por completo.

Kleos es una palabra de origen griego y significa La Gloria al Padre, de esto se desprende la visión de la banda: “Llegar a aquellos que no tienen una experiencia de vida con Dios a través  de la música, transmitiendo el mensaje de salvación de una manera diferente y bien amena, tomando como punto de partida el ministerio evangelístico testimonial que Dios le ha entregado a Ricardo y con el que muchos ya han sido sanados en sus conciertos.”


“Un Camino”  es su segunda producción discográfica y fue lanzada en mayo de 2011, incluye  11 temas de diferentes matices musicales, sin desviarse del rock-pop clásico que caracteriza a la banda, fue grabada en el “Garage Record” en Arrecifes- Buenos Aires, Argentina  y mezclado y masterizado por Adrian Charras, reconocido tecladista  de Juan Baglieto,  y destacado productor - arreglador.

A pesar de su corta trayectoria Kleos tuvo muy buena repercusión en el  ambiente secular, tocando en lugares  como Exponica, la Feria de las Américas  que se realiza anualmente en el Tamiami Park de Miami, también en la celebración de la Independencia de Centroamérica y  Mexico, fiesta que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, y en el plano cristiano participó en One Word 2010-Miami y diferentes eventos evangelísticos en New York y Boston, entre otros estados.

Actualmente Kleos se encuentra realizando presentaciones y ya tiene confirmado para 2012 una gira por Puerto Rico y España, y dentro de su agenda también está prevista una visita a la Argentina a mediados del próximo año.


“Un Camino” ya se encuentra disponible en Itunes.


Más Information:
Facebook: Kleos Band
Twitter: @rpkleos
Email : kleosbandusa@gmail.com
Web Site: www.kleosbandusa.com



Prensa KLEOS
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar