domingo, 28 de abril de 2013

Vota a tu banda preferida en Rock&Vida #ElDesafio


Ya esta en marcha #ElDesafio la Votación!
15 bandas, distintos estilos y un mismo propósito, sumarse a la causa y tocar en Rock & Vida el próximo 30 de noviembre en Plaza Congreso! 
Entra ya mismo a http://www.rockandvida.com.ar/votar/ y elegí cual es tu preferida!
Apurtate que hay tiempo hasta finales de agosto, y luego las semifinales!
Quien sera el ganador?
Próxima fecha de #ElDesafio 18 de mayo, te esperamos! 
Agaces 280 | Parque Patricios | Entrada libre y gratuita 


sábado, 27 de abril de 2013

Presentación de "Mendigos de Amor", el primer libro de Monica Lamberti | Invitacion especial a Medios


La Sra. Mónica Lamberti, tiene el agrado de invitar a Ud. A la presentación de su nuevo libro titulado “Mendigos de Amor”.


El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el martes 30 de abril, a las 21.00 hrs, en el Club del Progreso, (Sarmiento 1334 centro).

Además de la autora disertará el poeta, artista plástico y diseñador Máximo Paz, Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Mónica recorre sabios camino del honor.

La fe y el dolor la acompañan

Desde su poesía, pregunta, sueña, ruega…, sueña que Dios pondrá dos alas a un alguien que es su vida misma, para que conozca la plenitud del vuelo.

Hay tensión, intensidad, pasión. Construcción formal con sentimientos de gran vibración donde la esperanza se propone con expectante ilusión. Es aluvional en el manejo de los tiempos; el pasado y el presente llegan con relato poético que no renuncia a lo voluptuoso ni a lo erótico de la palabra amorosa.

Acerca de Mónica Lamberti

Amante de la poesía desde el instante mismo en que comenzó a leer. Es esposa, madre de tres hijos y abuela de dos nietos.

Fue colaboradora periodística del periódico El Puente; autora del devocional El Pan Diario; columnista del periódico coreano en Argentina; Buenos Aires Christian Times; Directora y Editora de la Revista Cartas leídas.

Curso estudios teológicos. Nació y vive en Capital Federal.

Invita: Agencia Feedback

Escuela de negocios 2013 | 54dos

La mayor capacitación y entrenamiento pastoral juvenil en Rosario Argentina! | 7 y 8 de junio




Marcos Vidal - Nueva funcion por localidades agotadas

Esta semana llega Expolit13 | No te pierdas todo lo que pasa en la expo cristiana mas importante!


lunes, 8 de abril de 2013

Editorial Vida y Especialidades Juveniles invitan a la presentación de “Ninguna Religión”



Con un formato dinámico que indefectiblemente lleva al lector a re pensar su cristianismo, Editorial Vida en conjunto con Especialidades Juveniles, presentan Ninguna Religión, el primer libro de Fernando Altare.

Ninguna Religión trata acerca de disfrutar a Dios diariamente despojándonos de una serie de costumbrismos y conceptos errados, que no nos ayudan en absoluto en nuestra relación con Él.

En cuanto a su autor, Fernando Altare es Director Nacional de Especialidades Juveniles en Argentina y recorre ciudades del país y del exterior entrenando líderes, y motivando a los jóvenes a comprometerse con Dios.

“Me pesa mucho ver la cantidad de gente de todas las edades que anda llevando adelante su cristianismo como una mochila pesada en la espalda. La verdad que tenerlo cerca a Dios simplemente para intentar cumplir con él, es un desperdicio. La propuesta que Jesús nos vino a hacer es mucho más emocionante, atractiva y completa”, afirma Fernando, escritor del libro.

Ninguna Religión será presentado en forma exclusiva, con una invitación abierta a medios, líderes y ministerios el miércoles 10 de abril a las 19 hs, en el salón de actos de la Sociedad Bíblica Argentina, sito en Tucumán 358, 1° piso, de la Capital Federal.




La entrada será libre y allí  el autor compartirá con los presentes un momento único brindando detalles del contenido y el trasfondo del libro, con el propósito de fomentar las ventajas y alegrías de vivir una vida cristiana, sin una religiosidad fría y vacía.


Más Información:

Facebook  Fernando Altare



Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback

miércoles, 3 de abril de 2013

Tour profético Activa Argentina 2013 "Alcanzando cada rincón de nuestra nación"


Kent Mattox vuelve a la Argentina | Invita Waio

“DameDos” realiza la grabación de su primer video clip




Habiendo lanzado recientemente su primera producción “Galáctico”, disco que le permitió a la banda tener  muy buena aceptación en el mercado latino, Dame Dos eligió el tema y comenzó a rodar las escenas del primer video, el elegido es “Decisiones”.

La grabación se filmo a 4 cámaras full hd.rock movie , se lelvo a cabo en "mcl records"
Simulando una actuación unplugged, donde la banda pudo volcar todo el power y plasmar en vivo el rock que la caracteriza y que espera pronto salir a la luz para que todos puedan disfrutarla.

Este rodaje constituye el primer video oficial de la banda y el tiempo de lanzamiento estimado será para abril-mayo, donde se podrá apreciar en distintos medios latinoamericanos.

DameDos es una banda de rock versátil con un mensaje directo y sin tabúes. Con su primer disco “Galáctico” en el mercado, menos de un año desde su formación,  deja en claro que su visión es ir un poco más allá de lo establecido.

Vale destacar que DameDos se prepara la presentación oficial del disco, la misma se realizara el próximo 13 de julio en el mítico Auditorio Kraft, ubicado en Florida 681, del centro porteño.

En exclusiva descarga el Corte difusión “Decisiones”  AQUÍ  


DameDos Rock  es:
Z-Leviz : Voz líder y guitarras
Lucho : Bajos
Jonas: Batería, percusión y voces


Más Información:

Email: damedosrock@gmail.com                       
Twitetr: @DameDosOk 


Prensa Dame Dos Rock
Leonel M. Rossi
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook Personal: LeonelRossi
Facebook Agencia: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

Rock&Vida #RadioTVPortal presenta su programa "De Gira" | Especial Rock&Vida 2012

Míralo y prepárate que sus cámaras recorrerán cada evento!  
Lo vas a ver, todo, pero todo en www.rockandvidaportal.com