martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevo Gospel colabora con la difusión radial cristiana en Argentina


El ya conocido sitio NuevoGospel.com.ar, en donde cada día más usuarios interactúan en una red cristiana en crecimiento, lanzó una apuesta a la radiofonía cristiana para colaborar con su difusión.

La iniciativa surge como una alternativa de atracción más a los usuarios de esta red, ya que al visitarla, crear sus espacios, consultar el de otros, o informarse con las noticias cristianas actuales, puedan escuchar distintos programas en línea.

Actualmente en Nuevo Gospel pueden disfrutar de los siguientes programas, Kairos los días martes de 20 a 23 hs y No te llega Agua al Tanque, los viernes de 19:30 a 21hs.

Vale destacar que esto es un emprendimiento totalmente gratuito, colaborando con aquellos programas o radios que se escuchen en forma on line, brindando una vez más una herramienta de difusión y bendición para todos sus visitantes habitúes.

Nuevo Gospel es un sitio de perfiles al mejor estilo My space, donde jóvenes, grupos musicales, y ministerios, pueden relacionarse y darse a conocer con una herramienta actual y muy sencilla de manejar.

Para consultas: soporteng@inngen.com
www.nuevogospel.com.ar


Prensa Nuevo Gospel
Leonel Rossi

No hay comentarios: