domingo, 29 de marzo de 2009

Invitación a C.E.P.A ,Centro de Entrenamiento Para Adoradores.


Estimado Pastor:

Le saludamos con la Paz de Cristo, deseando se encuentre muy bien, y gozando de sus más ricas bendiciones.
El motivo del presente es porque queremos extenderle una especial invitación a su amada Congregación, incluyendo a sus ministros y líderes del ministerio, a participar de una capacitación intensiva, a través del Centro de Entrenamiento Para Adoradores C.E.P.A el cual, lanzaremos próximamente en Abril del corriente.

CEPA es un centro de capacitación intensiva ya que ofrece un programa de dos años de duración, donde no solo se brinda, una enseñanza Musical (teórico-práctica), sino también una formación (Teológica-ministerial)
La capacitación está dirigida a todos aquellos miembros del Cuerpo de Cristo, sin límite de edad, que deseen entrenarse en lo que respecta al estudio y profundización de los principios bíblicos de la adoración.

A continuación, deseamos compartir brevemente con Ud., la Visión que Dios ha puesto en nuestro corazón:

Visión
• Formar a todos aquellos que deseen ser adoradores verdaderos y eficaces, según los mandatos eternos de Dios.
• Capacitar en el estudio y desarrollo de la adoración, como estilo de vida, y como ministerio especifico de Dios, de acuerdo a los fundamentos bíblicos y principios espirituales establecidos.
• Facilitar de una manera práctica y dinámica, las herramientas musicales, espirituales y ministeriales necesarias, para el crecimiento, madurez espiritual, y para edificación de la iglesia.
• Motivar e instruir a cada alumno, a ser un verdadero “agente de cambio”, un genuino adorador, cualquiera sea su lugar de servicio.
• Brindar un espacio de entrenamiento donde, el alumno pueda compartir, poniendo en práctica lo aprendido y recibido de parte de Dios.


Amado Pastor, creemos de todo corazón que, Unidos en Propósito, podremos lograr que La Palabra de Dios siga fluyendo, y se active más y más en nuestros corazones, por medio del estudio, profundización y entrenamiento personal y ministerial de cada persona, “para alabanza de la Gloria de Dios”… con el propósito final de que “El Mundo Crea en Él”

Es por ello que le enviamos esta invitación, creemos que será una bendición contar con Ud, y unidos en este espíritu, poder llevar a cabo esta grande y difícil tarea de formar y entrenar personas, que no deja de ser un desafío precioso de parte de Dios.

Inscriciones abiertas!!! Cupos Limitados..
Tel: 5290-8014/4622-4145
cepa@iglesiadelacruz.net
Inicio de clases 22 de abril

Sin más me despido, desde ya muchísimas gracias por su amable atención.

Dios siga bendiciendo abundantemente su vida, familia y ministerio!!!

Atte

Pastores Ale y Lali Gómez

No hay comentarios: