miércoles, 29 de abril de 2009

Especialidades Juveniles presenta la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2009 “Momentum”


Como cada año desde el 2001, Especialidades Juveniles lleva adelante las Convenciones Internacionales, con el propósito de brindar la más variada capacitación a la pastoral juvenil de acuerdo a las distintas necesidades y modalidades ministeriales.

Con el lema “Momentum”, basado bíblicamente en Eclesiastés 3, este año Especialidades Juveniles propone tres convenciones que reunirán a miles de lideres en Guatemala del 7 al 9 de agosto, Argentina del 18 al 20 de septiembre y Dallas del 9 al 11 de octubre.

Oradores de nivel Internacional como Marcos Witt, Alberto Mottesi, Dante Gebel, Mark Oestreicher, Danilo Montero,Juan Vereecken, Darío Silva-Silva, Philip Yancey, Pablo Deiros y Junior Zapata entre otros, serán parte del staff de capacitación para este año.

En la parte musical agrupaciones de primer nivel como Rojo, Alex Campos, Contagious, Kyosko, Alternativa, Coalo Zamorano, Amanecer, Año Cero, Ray, Pescao Vivo y el DJ Andy Hunter desde Inglaterra, brindarán un condimento especial a la convocatoria.

El Dr. Lucas Leys fue quien en el 2002 comenzó con la expansión de Especialidades Juveniles y desde entonces se han desarrollado eventos de entrenamiento en todos los países de habla hispana del mundo y se han abierto oficinas y equipos del ministerio en Miami, Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú, Guatemala, Uruguay y Puerto Rico.

En la actualidad Especialidades constituye a nivel mundial el ministerio de capacitación juvenil más importante, dinámico, con herramientas prácticas y de mayor convocatoria, brindando una alternativa efectiva para las nuevas generaciones juveniles.

Más información:
GUATEMALA:
502-4156-2727/ guatemala@convenciondeliderazgo.com
MENDOZA: 54-11-4953-8954 / info@convenciondeliderazgo.com
DALLAS: 1866-231-8240 / dallas@convenciondeliderazgo.com

Web Site:
Especialidades Juveniles: www.especialidadesjuveniles.com
Convención de Liderazgo: www.convenciondeliderazgo.com


Prensa
Leonel Rossi

No hay comentarios: