lunes, 15 de junio de 2009

Gran expectativa en Misiones por evento Misión XP con Jesús Warriors y el pastor Ale Gómez


El pasado 10 de junio se llevo a cabo en la casa de gobierno de la ciudad de Posadas, la conferencia de prensa previa a la llegada de Misión XP a Misiones, a realizarse el próximo 20 de Junio en la Plaza San Martin, de la ciudad misionera de Oberá.

La concurrencia estuvo marcada por los medios locales televisivos, gráficos y radiales más importantes, quienes hicieron eco del esperado evento en la provincia, a tal punto que el mismo Gobernador Maurice Closs Declaro el mismo como de “Interés Publico y Municipal”.

Mision XP junto al pastor Ale Gómez y los Jesus Warriors llegan a Obera como finalización de la primera etapa del proyecto “Pasión Por Cristo”, que jóvenes de la región y de todo el país llevan adelante y que consiste en evangelizar a través del arte presentando el mensaje de salvación.

Este encuentro se realizara en la plaza San Martin de la ciudad de Oberá el próximo 20 de junio a las 18, vale destacar también desde Buenos Aires la participación especial en la música de Año Cero. Como detalle importante desde este martes 16, varios grupos de jóvenes estarán realizando evangelismo en las calles.

Este será el comienzo de la gira “Misión Xp 09” que durante este año llegara también a Costa Rica, Santiago del Estero, Venezuela, República Dominica, Paraguay, Entre Ríos, Brasil y Uruguay.


Ver Nota en Medio Misionero Clikee aqui

Leonel Rossi
Prensa Jesus Warriors

2 comentarios:

sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.