jueves, 23 de julio de 2009

Barni, el pastor Rockero, vuelve a los escenarios con un acústico imperdible





Luego de un período que lo ausentó de los escenarios, la banda pionera del heavy en argentina, vuelve en el marco de un año en donde presentará su nueva producción y realizará un acústico para dar a conocer su actual formación.

Luis Barni, vocalista y líder de la banda que lleva su nombre y conocido como el pastor rockero, se prepara para una vuelta a lo grande, según comentó: "Estamos muy contentos de volver a tocar, no solo de reencontrarnos con nuestro público sino también de devolverles mediante esta nueva producción el apoyo que nos dieron durante estos 26 años”.

Vale destacar que Barni se encuentra en la etapa de producción de su nuevo material discográfico, el cual podemos adelantar que llevará el título de “Evolución”, y será lanzado a las bateas en diciembre de este año.

Como primer paso de esta nueva etapa de Barni, la banda se presentará en un formato acústico el próximo 25 de Julio a las 22 hs, en el Auditorio Caudal de Vida, ubicado en la calle sarmiento 1840, San Miguel.

Este acústico abarcará los temas más conocidos de la banda desde la década del 80 hasta la actualidad realizando un recorrido por los 26 años que llevan tocando.

El Unplugged será trasmitido en vivo para todo el mundo por la emisora Fm Vivir a través del web site: www.vivir963.com.ar, las radios que deseen retransmitir el concierto, pueden enviar un correo electrónico a fmvivir@hotmail.com con el asunto: Barni unplugged.


Prensa Barni
Leonel Rossi
Agencia Feedback

No hay comentarios: