martes, 3 de noviembre de 2009

Se viene el musical Encuentros con Jesús

Se viene el musical Encuentros con Jesús


La compañía teatral La Nueva Creación regresa a escena para presentar su tercer musical “Encuentros con Jesús”, del 3 al 5 de diciembre en el Auditorio SITB, ubicado en el barrio porteño de Floresta.


Como en sus dos espectáculos anteriores, “La Nueva Creación” y “José, Sigue tus Sueños”, esta agrupación, liderada por Gabriel Bedrossian (autor, director y músico), prepara una obra en la que la exigencia artística promete ser mayor.

30 artistas en escena, 14 músicos en vivo y un montaje multimedia serán parte de esta historia compuesta por 19 canciones a través de las cuales se contarán las historias de diferentes personas de la Biblia que se encontraron con Jesús.

“En esta obra no deja de haber un protagonista como en las otras obras; en la primera fue Noé, en la segunda fue José y ahora Jesús, con la diferencia que no se lo ve sobre el escenario, son los personajes los que van contando sus encuentros con él. Algunos encuentros terminaron bien y otros no. No todos reaccionaron de la misma manera frente a Él”, comentó Bedrossian.


Con un plantel de músicos profesionales, “Encuentros con Jesús” combinará un amplio abanico de estilos musicales, desde el jazz, la bossa y la salsa, hasta el pop y aún la proyección folclórica, acompañados en escena por coreografías de gran nivel.


Este nuevo musical sigue la línea de los anteriores en tanto vuelve a ser una producción enteramente local, realizada a partir del esfuerzo de autores, compositores, coreógrafos, directores teatrales, músicos y actores argentinos. A su vez, la puesta intenta sorprender, diferenciándose de lo realizado hasta aquí en tanto esta obra se vuelca mucho más al espectáculo de comedia musical puro, integrando el canto, la actuación y la danza en cada uno de sus cuadros.

En cada una de las distintas escenas, hay un protagonista diferente, lo cual demandó una exhaustiva búsqueda por parte de la compañía. “Hicimos tres castings en los que finalmente encontramos las personas que pudieran cumplir los requerimientos, de actuar, bailar y cantar. Este último aspecto es vital porque la obra se representa totalmente en vivo”.

El plantel completo de la compañía para esta obra está compuesto por 70 personas.



Prensa:
Matías E. Manoukian
prensaecj@gmail.com
15-5646-0870
Grupo en Facebook (Musical Encuentros con Jesús)

No hay comentarios: