jueves, 1 de abril de 2010

One World 2010 – Lanzamiento Mundial en “EXPOLIT 10”



El sábado 15 de mayo se producirá un hecho histórico en la juventud de Latinoamérica, los más relevantes líderes juveniles se unen para desafiar a esta generación a sumarse al proyecto más impactante de la historia de la juventud, llamado ONE WORLD 2010. Donde se busca movilizar a más de un millón de jóvenes en todo el mundo para ayudar a otros que están en situación de riesgo, declarando la fecha 10.10.10 como el “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”.

One World 2010 y Expolit han diseñado un día juvenil sin precedentes en la historia del mismo. Funky, Vertical, Julissa, La tribu de Benjamín, DC-Reto, Ariel Sebastian, Miriam Bloise y el mensaje del Pr. Ale Gómez serán parte de una noche juvenil inolvidable en la cual miles de jóvenes en Miami, a través de CVC la Voz y ENLACE TBN seguirán el lanzamiento mundial de la movilización que quedará marcada en el corazón de una generación que fue llamada a cumplir su misión, predicar el evangelio en las calles de cada ciudad.

Desde la mañana los jóvenes podrán disfrutar de pastores juveniles, oradores y bandas que apoyan este movimiento mundial. Con talleres y plenarias que abordan diversas temáticas tales como: Bulimia, Anorexia, Adicciones, Autoestima. Estos talleres serán afrontados por pastores y líderes que impactan sus naciones con el trabajo en las calles que realizan. Será una jornada que contará con números musicales de diversos géneros, y se desarrollará en torno de la misión de invadir las calles con Jesucristo.

Líderes de toda Latinoamérica se darán cita a este magno evento que promete marcar un hito en el encuentro anual de cristianos más importante de Latinoamérica – Expolit-, donde diferentes ministerios cristianos de todas partes del mundo estrechan lazos comerciales y de hermandad. Planean estrategias orientadas al Reino, unifican esfuerzos, aprenden, enseñan y crean alianzas eficaces con un único propósito: “Expandir el Reino”.

Por más información escríbenos:
Info@oneworld2010.org
www.oneworld2010.org
www.expolit.com


No hay comentarios: