miércoles, 28 de julio de 2010

Ale Gómez en la segunda Feria del Libro Cristiana auspiciado por Sagepe Editores

Del 28 de Julio al 1 de Agosto del 2010, se llevará a cabo por segundo año consecutivo la Feria del Libro Cristiana donde editoriales, libreros y ministerios se unen para exponer las novedades literarias y los títulos más importantes.

Editorial Sagepe invita a una charla motivacional para jóvenes que contará con la participación del Pastor y Escritor Juvenil Ale Gómez, que recientemente editó su libro “Hacedores de Historias 300 ” y forma parte de la amplia gama de los escritores de la editorial.

Ale Gómez es pastor de jóvenes, reconocido en Latinoamérica como el "profeta en Jeans y zapatillas" por su trabajo con jóvenes en situación de riesgo. En casi 8 años de ministerio ha visto cara a cara más de 250.000 jóvenes en todas la giras que ha realizado y las ediciones en Argentina de los famosos Mega Eventos 12/12 han sido colmadas por más de 120.000 asistentes que han llegado desde otros países y se han quedado sorprendidos por la multitud que son convocados para motivarlos a transformar sus ciudades con el Amor de Jesús.

La charla tendrá lugar el próximo viernes 30 a las 21 hs, en Condarco 1440 capital federal, la entrada será libre y gratuita.

Editorial Sagepe también invita a visitar su stand en donde podrán disfrutar y conocer los distintos títulos de la editorial.

Para más información escribir a: contacto@sagepe.com.ar
Web site: http://www.sagepe.com.ar/
Facebook: editorial sagepe

Redacción: Leonel Rossi
Agencia Feedback

No hay comentarios: