domingo, 22 de agosto de 2010

Rescate y Kyosko presentan temas inéditos en la Convención de Especialidades Juveniles


Juntos a una decena más de artistas y salmistas las bandas argentinas RESCATE y KYOSKO se presentarán en Septiembre la Convención Internacional Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles en Buenos Aires pero una de las novedades que agrega sabor a sus presentaciones es que ambas bandas planean presentar por primera vez al público temas que nunca antes han interpretado en un escenario.


Rescate novedad

En el caso de Rescate, la Convención de Especialidades Juveniles será el marco donde por primera vez interpretarán en Buenos Aires las canciones de su nuevo Disco: ¡Arriba!

Kyosko estreno

Kyosko por su parte presentará por primera vez en vivo la canción LOVE que hizo exclusivamente para la Convención de Especialidades Juveniles. Con dicha canción fue que se abrió la misma Convención en su sede de Guatemala, pero esta será la primera y única en suelo Argentino.

Como lo ha sido cada año la Convención de Especialidades Juveniles es una vidriera única para que los líderes de la nueva generación puedan apreciar lo que está o puede afectar a sus jóvenes de manera positiva y Rescate y Kyosko han prometido dar conciertos inolvidables en los días de la Convención en la Rural.


Más info en: www.convencionliderazgo.com

No hay comentarios: