domingo, 12 de diciembre de 2010

Eclipse lanza nuevo corte difusión. Disponible desde el 13/dic/10.


Ochentóxico (80toxico) es el nombre del nuevo corte de difusión de la banda argentina, que verá la luz el 13 de diciembre de 2010.

Para cerrar el 2010 con un broche de oro luego de tantas satisfacciones, Eclipse se hace parte de los festejos de fin de año y lanza su nuevo sencillo. La agrupación vuelve a dar un giro de rosca a su propuesta musical y estetica nos sorprende con una canción apta para aventuras estivales.

"Es verano en cada esquina de la ciudad", comienza a rezar la letra de Ochentóxico, mientras nos sumerge en una historia de amor y de encuentros, amparado en un pop/rock alegre, bailable y con sintes y baterías electrónicas de la dorada década musical de los ochenta.

De su último disco Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis, la banda ha lanzado ya tres sencillos; El rockerísimoSangrando Amor feat Annette Moreno, nominado a los Premios Arpa 2010 como mejor canción en participación, La Historia Dividida, nominada a los Premios Arpa 2010 como mejor videoclip, y Espejismo Emocional, con el matiz distintivo de la voz de Queen Maryan como voz lead. En ese orden de cosas, Ochentóxico revela una faceta y un look desconocida de Eclipse.
"Tenemos una gran admiración por la música de los 80's y este es nuestro sencillo homenaje" declaran los integrantes de la banda.

A la vez, la siempre cuidada lírica expone un canto de liberación "Ven Conmigo, vamos a salir de este lugar" canta el estribillo, sobre esos "Ojos que ven mas allá".

El 13 de Diciembre podrás escucharlo en todas las radios y descargarlo gratis en alta calidad desde el sitio oficial de la agrupación www.eclipserock.com.ar
Ideal regalo de navidad de estos músicos argentinos.

Eclipse es:
Lukas Farias: Voz
Agoos Quinodoz: Guitarras
Queen Maryan: Voz y Sintes
Charly Benedetti: Baterías

www.eclipserock.com.ar

www.facebook.com/eclipserockonline

www.myspace.com/eclipserockevolution

www.twitter.com/eclipserock

www.youtube.com/eclipseclips

No hay comentarios: