sábado, 12 de marzo de 2011

Expolit rompe récord de venta en el Piso de Exhibiciones


A tres meses de realizarse Expolit 2011, los organizadores de la convención anunciaron que tienen vendido el 98% de los booth que estarán ubicados en el Piso de Exhibiciones de este evento que se realizará del 19 al 24 de mayo en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC) en Miami, Florida.
 
Además de los talleres, conciertos, plenarias y las diferentes actividades que se realizan en el marco de Expolit, una de las mayores atracciones para los asistentes es poder visitar durante una semana completa el famoso piso de exhibición, que anualmente reúne bajo un mismo techo a los ministerios y compañías cristianas más destacadas de la industria.
 
Por 19 años consecutivos, Expolit se ha posicionado como la vitrina ideal para dar a conocer las novedades de la industria cristiana. Y este año, los organizadores del evento se encuentran muy emocionados por haber vendido en tiempo record la mayoría de los booth que componen el Piso de Exhibiciones.
 
«Es de gran estimulo ver una industria vibrante y entusiasta, dispuesta a utilizar los recursos que este evento ofrece para llevar a cabo el llamado de cada ministerio», expresó emocionada Marie Tamayo, directora y vicepresidenta.
 
La mejor plataforma para lanzar los ministerios
 
«Consideramos que Expolit es el evento más importante a nivel de la literatura y música cristiana, ya que logra reunir en un solo lugar a libreros, pastores, distribuidores, músicos, medios de comunicación, conferencistas, casas editoriales y público en general; proveniente de todas partes del mundo, que vienen en busca de las novedades a nivel cristiano», expresó Carol Bahnke, vicepresidenta de operaciones de Rejoice Music, sello discográfico que por varios años ha sido uno de los exhibidores del evento.
 
«Expolit es un punto de encuentro donde tenemos la oportunidad de estar con nuestros clientes y amigos cara a cara. Es por eso que creemos que Expolit es la mejor plataforma para lanzar a nuestros ministerios», afirmó Carol, agregando que planean hacer tres importantes lanzamientos en Expolit.
 
En exclusiva, estarán presentando la nueva producción del músico, productor y arreglista puertorriqueño “Perucho” Rivera, titulada: “Amor Intenso”. También el álbum debut de Carlos Carcache, que llevará por título: “Aquí en tu presencia”; y realizarán el lanzamiento del DVD de alabanza y adoración del cantautor y pastor hondureño Milton Valle. El tan esperado DVD contiene las canciones de su más reciente producción: “Atmósfera de Adoración”, álbum que se anunció en el pasado Expolit y que el público podrá adquirir este año.
 
Editorial Mundo Hispano, pensando en la familia
 
Entre las novedades que se esperan, Editorial Mundo Hispano estará presentando 12 publicaciones, de las cuales muchas están enfocadas al matrimonio, la familia y la paternidad. Como los son: Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?, de Sharon Jaynes; Durmiendo con un@ desconocido@, de Teri K. Reisser y Paul C. Reisser; Bendiciones antes de acostarse, de John Trent; Papás campeones, de Carey Casey y Neil Wilson; Querido hijo, de Luis Marroquín; Vence la ansiedad, del autor John MacArthur; No más dolores de cabeza, de Juli Slattery; Retos y oportunidades para la iglesia de hoy, de Justo González; Liderazgo verdadero, de Vicente Vieira; La lucha entre lo bueno y lo malo, de Roberto Estévez; Héroes ordinarios, de Gabriel Salcedo; y Decisiones revolucionarias, de Gabriel y Eli Salcedo.
 
«La razón por la que lanzamos estos productos en Expolit es porque ha llegado a ser el lugar y la ocasión de encuentro renovado entre las editoriales, distribuidores, libreros y ministerios que cumplen la pasión de Jesucristo: que todo el mundo lo conozca por todos los medios y por donde vayamos sus discípulos», expresó David Fajardo director de promoción y publicidad Editorial Mundo Hispano.
 
Alpha and Harvest, música nueva para todos los gustos 
 
Herbert Becerra, presidente del sello discográfico Alpha and Harvest afirmó que estarán lanzando en Expolit un mínimo de seis nuevas producciones. Entre ellas: el nuevo álbum de Danny Berrios, Roberto Orellana, Uriel Vega, Raúl Sánchez, y el DVD de Jesus Freak; entre otros proyectos que se estarán sumando a la lista. 
 
«Lanzar estas producciones en Expolit es vital por tener en un mismo lugar a los principales distribuidores y medios nacionales e internacionales. Es como visitar a todos los países en 5 días sin tener que asumir múltiples gastos, pero sobre todo el ahorrar el tiempo que se invertiría si fuésemos a visitar a cada cliente y medio», señaló Herbert Becerra.
 
Editorial Unilit, más cerca de la gente
 
Por su parte, Judith Barbieri, directora de mercadeo de Editorial Unilit, manifestó que el lema de este año es: «Estar aun más cerca de la gente», por ello, han decidido hacer un énfasis muy fuerte en que los autores de los libros que estarán lanzando, estén en persona en los pasillos de Expolit, saludando a la gente, relacionándose con los libreros y distribuidores, firmando libros y respondiendo dudas.
 
«Será un Expolit lleno de novedades», enfatizó Judith, agregando que en la próxima edición, estarán presentes, entre otros escritores, Shanon Ethridge autora de la serie «La Batalla de cada mujer»; Holly Wagner, autora de «Chicas guerreras»; Norma Pantojas, autora de «Mujer, apriétate el cinturón es tiempo de "ajustar" tu vida!»; Rebeca Knowles autora de «Confesiones de una mujer desesperada»; Neil Anderson, presentando su nuevo libro «Gana la batalla interior»; y el evangelista y escritor Luis Palau, «autor de decenas de libros que nuestra editorial se enorgullece en distribuir», añadió.
 
Al igual que los sellos discográficos y casas editoriales mencionadas anteriormente, durante la semana de Expolit cientos de exhibidores estarán presentando al público los lanzamientos más importantes del 2011.
 
Para mayor información, reservas e inscripciones visite: www.Expolit.com.

No hay comentarios: