martes, 6 de septiembre de 2011

Lucrecia Duran el corazón de una adoradora en constante ascenso


De nacionalidad argentina y actualmente radicada en los Estados Unidos, Lucrecia Duran se ha convertido en una de las voces femeninas destacadas de la música cristiana internacional, y con su última producción “Una vez más”, incursiona en la adoración a un mayor nivel.

“Una vez mas” constituye su segunda producción discográfica, surge luego de un INTENSO proceso en la vida de Lucrecia en el que Dios se mostro con misericordia y sobre todo nuevas oportunidades  desde lo que parecía una derrota, esto elevo el corazón  y la voz de esta talentosa adoradora  a un nuevo nivel de entrega y compromiso.

Lanzado en 2010, “Una vez mas” forma parte de la familia A&H Records y Alpha and Harvest, prestigiosa distribuidora latinoamericana. El disco contiene cinco temas de autoría propia, dos canciones de los Australianos Planet shakers, hasta ahora inéditas en español, así como una canción del reconocido ministerio de música Hillsong. En cuanto a la producción estuvo a cargo de Art Aguilera, quien también figura como compositor junto a Lucrecia y otros autores como  Jerónimo Velazco, Pablo de Loza, Mac Sore, Christian Cartones y Pablo Manavello, este ultimo autor de la exitosa canción de Ricardo Montaner, “La Cima del Cielo”.

Cabe destacar que en su carrera Lucrecia ha participado en producciones para Sony, BMG, y Warner, entre otros sellos reconocidos así como para empresas multinacionales como Mc’Donalls, y Pantene. Su primera producción “Yo Camino Por Fe” rodó en los charts de radios de toda Latinoamérica, y posicionó a Lucrecia junto con su primer video clip, como una de las artistas de mayor reconocimiento, sobre todo en su Argentina natal, que hoy la espera con las puertas para su nueva gira en diciembre de 2011.

 “Estoy tan agradecida con Dios, sé que nada de lo que estoy viviendo seria posible sin su gracia. Mi deseo es que todo aquel que escuche estas canciones sepa que con Dios siempre hay nuevas oportunidades y que esto los lleve a un nuevo nivel de intimidad con El y experimente su presencia de una forma poderosa”, comenta Lucrecia Duran.

“Sanador” uno de los temas de su segunda producción, alcanzo en este último mes de agosto el Nro 1 de los top 20 de Miami, siguiendo los pasos de su primer sencillo “Espíritu Santo” que llego al puesto #2, tanto en Miami como en puerto rico y  y otras ciudades de eeuu.

Escucha en Exclusiva "Sanador", clikeando AQUI


Más Información:
Facebook: www.facebook.com/ LucreciaDuran
Web Site: www.lucreciaduran.com|      


Redaccion: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios: