domingo, 15 de enero de 2012

Los Elegidos 10 años con la música a través del cuarteto / Corte Difusión en MP3


Alegría y letras testimoniales muy amenas, conforman el estandarte de esta banda que desde Colon, Provincia de Buenos Aires, ha recorrido con su música diferentes eventos y provincias, con una amplia trayectoria y nueva producción en puerta, Los Elegidos siguen abriéndose camino y contagiando de buen ánimo a quien los escuche.

Los Elegidos se forma allá por el año 1999, cuando un grupo de amigos tuvo la iniciativa de juntarse, compartir historias, experiencias y vivencias, de allí empezaron a componer canciones con un estilo muy comercial para la época, el cuarteto, estilo que les abrió puertas inesperadas y llevo a recorrer el país.

Tal es el impacto que Los Elegidos tienen que en poco tiempo se encontrarían realizando entre 3 y 4 recitales por día, sin duda uno de los lugares más impactantes que visitan y con el privilegio de ser la primera banda de música cristiana en ingresar, es el Penal de Máxima Seguridad de Junín, escenario que le abriría también presentaciones futuras a nivel social.

“10 años no es nada” constituye su quinta producción, cuenta con 10 temas en su mayoría de Juan José López, voz líder del grupo, y algunos temas clásicos hechos en versión cuarteto. Sus letras y música bien nos lleva a las raíces del cuarteto clásico, acordes bien argentinos y por sobre todo un mensaje optimista y positivo que se ve en la esencia de la banda.

Actualmente la banda recorre el país tras ser convocados por el gobierno provincial para los eventos “Argentina sin Drogas”, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos.

Escucha en forma exclusiva el corte "Se que Volveras", clikeando AQUI

Más Información:
Email: polo1966@live.com
Facebook: Los Elegidos (Oficial)
Skype: juanjoselopez22

Prensa Los Elegidos
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: