martes, 27 de marzo de 2012

Emir Sensini "Un salmista a corazón abierto"


Emir Sensini nació un 6 de Abril en la ciudad de Rosario (Argentina) en una familia cristiana dedicada completamente al servicio de Dios la cual la componen sus padres los pastores Oscar Jesús y Marycarmen Sensini directores del Ministerio Internacional Iglesia “Redil de Cristo” y sus cuatro hermanos, David, Judith, Natanael y Eloy.

Todos forman parte de este gran Ministerio. Desde muy pequeño, apenas con 4 años, Emir cantaba en la Iglesia, al pasar los años, su vida cotidiana transcurrió con gran éxito terminando sus estudios y jugando al Fútbol en “Rosario Central” hasta llegar a la cuarta división de AFA, por lo que a los 18 años tuvo que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, dejándolo todo para dedicarse completamente a lo que Dios le encomendó. 

Apasionado por la música y el canto, compone sus primeras canciones, dedicando su corazón, voz y fuerzas para lograr alcanzar su gran sueño. En el año 2002 lanzaba su primera producción titulada "Déjate Llevar" la que le dio la oportunidad de entrar al corazón de adolescentes y jóvenes de diferentes países. 

En el 2005 logró alcanzar la meta de grabar un disco maravilloso, titulado “Valórate”, en el que participan reconocidos músicos y coristas, como Magali Bachor (Diego Torres), Ezequiel Ghilardi (Diego Torres), Guillermo Badalá (Fito Paez), etc.el cual se introdujo en miles de hogares, rincones, corazones y países tales como España, Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos, marcando en ellos la enorme tendencia y emoción que producen cada tema de este gran cantante.

Hoy en día se encuentra ministrando los corazones a través de su más reciente producción "Hoy me rindo a ti", la cual ha impactado en gran manera.
La misma contiene la producción de 2 video clips "Hoy me rindo a ti" y  su nuevo sencillo "Esta Nación hoy vuelve a ti".





David Sensini - Manager

Prensa EMIR SENSINI
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: