martes, 17 de abril de 2012

LA BIBLIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) estará presente en la 38º edición de la Feria Internacional del Libro que se realizará del 17 de abril al 7 de mayo en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.




La Palabra de Dios tendrá su plena presencia en la Feria del Libro a través de la Sociedad Bíblica Argentina siendo ésta la 16° participación y única institución evangélica con Stand propio en toda la Feria. El evento ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro. 

Este año el Stand de SBA será el N° 729 en el Pabellón Verde, siendo más grande que el de la pasada edición y contará con un total de 40 mt2. Se podrán encontrar todas las novedades en Biblias como por ejemplo la nueva Reina Valera Contemporánea, materiales para niños, de estudio y referencia, entre muchas otras opciones. Habrá exhibición de Biblias y distintas ediciones en lenguas autóctonas de nuestro país, además de contar con un sector diseñado especialmente para los niños.

El sábado 28 de abril, a las 18:30, en el salón Victoria Ocampo, uno de los más amplios, se desarrollará la conferencia “La Biblia y la Posmodernidad”. La misma estará a cargo del Dr. Pablo Deiros, quien es Socio Activo de la entidad. Sumado a esto se realizará la presentación de la Biblia Reina Valera Contemporánea (RVC), siendo el ingreso a la Conferencia con entrada libre y gratuita.

La Biblia tendrá presencia también en Stand Colectivo de la Cámara Argentina del Libro, organización a la Sociedad Bíblica Argentina esta afiliada. Este Stand es el 324, denominado Leer es Futuro.

Para más información se puede ingresar a www.sba.org.ar o a través de Facebook en la Página Oficial de la Sociedad Bíblica Argentina donde podrán adquirir cupones de descuentos para las compras a realizar en la Feria.

Oremos para que la Palabra de Dios impacte los corazones de las miles de personas que asistirán a la Feria de Libro y para que el testimonio cristiano en ese lugar siga creciendo año a año.


Para más información o realización de entrevistas y notas comunicarse con:
Lic. Jonatan Lanzani 
Teléfono:(5411) 15-6354-4216 | (5411) 4312-3400 
Email:  jonatanlanzani@biblica.org

No hay comentarios: