lunes, 21 de mayo de 2012

¡Vos podes ser parte de INVISIBLES!


De una manera muy especial, a partir del martes 15 de Mayo hasta el martes 29 del mismo mes, lanzaremos dos cortes del nuevo disco INVISIBLES. El primero es “Viajero del Viento” cuya descarga se puede hacer de manera totalmente gratuita. 
El segundo corte, que lleva el nombre del disco, queremos que, en honor a la interpretación de su mensaje, dejarte abierta la posibilidad que puedas ayudar a aquellos que menos tienen y que son asistidos con mucho esfuerzo por gente que trabaja desinteresadamente y de manera Invisible. Este segundo corte  se llama “Invisibles”, y cuenta con la participación del Córdoba Góspel Singer. Es muy fácil descargarlo. Entras a la canción, allí vas a poder donar desde 1 centavo hasta el monto que vos quieras o puedas. No importa el monto, sólo importa el objetivo: AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN.


La idea es que el mensaje de Invisibles comience a transitar y tomar vida propia en el terreno donde creemos debe estar. El dinero será destinado a las tres fundaciones que apoyamos desde hace tiempo. Estas son: Missione Possibile, La Ventana de los Cielos y la Fundación Centro Cristiano Familiar de Ciudadela donde canalizamos nuestro trabajo dentro de Argentina.


A medida que transcurre el tiempo, vamos a compartir más información para que puedas conocer más a cada una de estas instituciones. Más allá de esta posibilidad de ayudar, también podrás seguir apoyando a los que trabajan para los que mas nos necesitan desde otras perspectivas.


Queremos convertirnos en ese AGENTE DE CAMBIO. Porque entendimos que no hay cristianismo sin justicia social. Y que la justicia de todos los días es que la gente se sienta escuchada, amada y atendida.


Luego del lanzamiento de estos dos cortes, lanzaremos oficialmente INVISIBLES en formato de disco completo.


Accede a Invisibles desde este enlace

¡El momento de ser fiel a lo que creemos es hoy!



Prensa Kyosko

No hay comentarios: