miércoles, 27 de junio de 2012

Kleos Band Culminó Bendecida y Exitosa Gira por Argentina


Luego de presentaciones en las que pudieron notar el respaldo de Dios hacia el ministerio, anuncian su regreso para el mes de noviembre.

(Miami, Florida, 26/06/12) - La agrupación Kleos Band, con base en Miami, realizó una breve pero productiva gira por Buenos Aires, Argentina a comienzos de junio, como parte de la promoción de su más reciente disco, Un Camino, lanzado de manera independiente a finales del año pasado.

“La presentación del nuevo disco Un Camino en Buenos Aires, fue de gran bendición”, afirmó el pastor Ricardo Ponce, líder de Kleos Band. “Pudimos ver el respaldo de Dios en el ministerio; las presentaciones no fueron solamente un show de música. La unción y el poder de Dios estuvieron presentes y eso nos conforta, nos restaura del cansancio de la gira y nos pone a soñar con lo que viene”.

La gira de Kleos Band comenzó en el Centro de Convenciones de Migueletes en Buenos Aires el 1 de junio, en un evento al que asistieron unas 2.500 personas. Con un excelente sonido y muy buena aceptación de la gente, personas de todas las edades bailaron al sonido del rock.


Al día siguiente estuvieron en la Ciudad de Arrecifes donde hubo 700 personas. “No sólo la banda sonó muy bien, sino que además pudimos ministrar y gente fue sanada en el momento; hubo milagros creativos”, asegura Ricardo Ponce, de acuerdo a los testimonios que los asistentes compartieron al terminar el concierto.

Una semana más tarde, el 9 de junio, Kleos Band se presentó en el auditorio Caudal de Vida, en San Miguel, ante unas 1.200 personas. “El Señor se glorificó; hubo jóvenes que aceptaron a Jesús, y manifestaron el poder de la liberación por problemas de adicciones, donde también hubo sanidades y milagros… a puro rock”, indicó el compositor, guitarrista y cantante originario de Argentina.

Posteriormente, el 16 de junio, la banda estuvo en el Rock and Vida Kfe, donde les recibieron con mucho amor y Ricardo Ponce tuvo la posibilidad de testificar acerca de su sanidad del VIH en un clima de fiesta, rock y alegría.

“Agradecemos infinitamente a todos los ministerios que nos recibieron en esta gira”, finaliza Ponce. “Y como primicia, Dios mediante estaremos regresando a Argentina en el mes de noviembre para nuevos compromisos.”

Más información en Facebook: www.facebook.com/KleosBand

No hay comentarios: