martes, 30 de octubre de 2012

Primera Jornada sobre Comunidad y Familia


El próximo sábado, 3 de noviembre, se realizará en la ciudad bonaerense de Longchamps la primera Jornada sobre Comunidad y Familia. Habrá talleres durante el día y cerrará con shows musicales.


(martes 30 de octubre de 2012).- La fundación Causa de Vida para la Formación Integral del Individuo convoca a su Primera Jornada sobre Comunidad y Familia el próximo sábado 3 de noviembre, desde las 13 horas, en Thiegui 1214, Longchamps, provincia de Buenos Aires.

Esta jornada busca crear un espacio interdisciplinario preparado para atender las necesidades de cada integrante del núcleo familiar.

Se abordarán durante la tarde temas de interés particular y social, tales como “La bendición de ser padres”, “Cuando la familia soy yo solo/a”, “Una revisión de la etapa madura de la vida”, “La familia y las adicciones” y “La importancia de la lectura en familia”, entre otros.

Habrá stands de variados productos y una amplia literatura de interés para padres, maestros, adultos mayores, jóvenes, niños y personas sin compromiso.

El cierre de esta jornada será a toda música, de la mano de las bandas Ichthus y Sincopasos, quienes actuarán desde las 20 horas.

Este evento, auspiciado por Ministerios Miriam Romero “Restableciendo y edificando familias” y Ministerio Palabras de Dios “De corazón haciendo la voluntad de Dios”, es de acceso libre y gratuito.

Para mayor información: www.miriamromero.org o contacto@miriamromero.org

No hay comentarios: