domingo, 24 de marzo de 2013

Jesús Adrian Romero presentara "Soplando Vida" en Argentina


Bajo la producción de Rock and Reggae, con la invitación de 92.3 La Radio y Platea Live, y con el auspicio de Sociedad Bíblica Argentina junto con el de librería FIEL, llegará a la Argentina Jesús Adrián Romero (JAR) en el mes de abril para brindar dos conciertos inolvidables. 

Los recitales serán el 1 de abril en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario y el 3 de abril en micro estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, como parte del tour 2013 que JAR lleva a cabo. El repertorio contará con las canciones más conocidas del músico y que tienen reconocimiento en todo el continente, como así también de su más reciente producción musical denominada “Soplando vida”.

La gira 2013 de JAR se está desarrollando por diversos países de Latinoamérica, Argentina es parte integral de este tour. Los organizadores locales esperan que el show cubra las expectativas de los asistentes. “La llegada de Jesús Adrián al país es el puntapié inicial de muchos otros eventos que vendrán, y que estamos programando. 
Estamos seguros que estos conciertos serán un tiempo de alabanza y adoración muy especiales para todo público” dijo Matías De Gyldenfeldt uno de los organizadores. 


Las entradas ya se encuentran a la venta en las diversas librerías amigas y por el sistema Ticketck.

Para más información, facebook.com/JARenArgentina2013 y jarenargentina.com.ar

Acreditación para medios de prensa a la conferencia de prensa y concierto escribir a info@jarenargentina.com.ar

Redaccion Nota: Lizzie Sotola - Noti-Prensa

No hay comentarios: