lunes, 27 de mayo de 2013

Concierto Adoración Publica con Marcos Brunet en Rosario


Por sexto año consecutivo se  realizará en la ciudad de Rosario la capacitación juvenil REINO, INFLUENCIA & PODER, organizada por el ministerio Santuario de Fe, de los pastores Norberto y Tany Carlini. Este año con un cierre de lujo en el monumento a la bandera y con Marcos Brunet como adorador invitado.

El lema de esta nueva edición es DISCIPULOS, y la intención a lo largo de estos tres días es desglosar la palabra exponiendo lo importante de las distintas facetas de DISCIPULAR. “Creemos que Dios nos está llamando a Discipular con responsabilidad a esta generación”, comentan los organizadores.

Los encargados de traer la palabra y ministracion serán Juan Ballistreri, Menny Escobar, Alejandro Quiroga, Norberto Carlini, Marcos Brunet y Lucas Conslie.

En el marco de la capacitación juvenil, y como cierre de la misma, se realizará una Adoración Publica, en el Monumento Nacional a la Bandera con la participación de Lucas Conslie, Marcos Brunet y todo el equipo de Toma tu Lugar. La invitación esta abierta para todos los adolescentes y jóvenes que quieran ser verdaderos discípulos de Cristo.

Para Mayor Información Ver Video Promocional AQUI


No hay comentarios: