viernes, 9 de agosto de 2013

Xtasys presenta su video clip “El Antidoto” junto a Ulises de Rescate


Bajo la producción de los prestigiosos Hermanos Dawidson, La banda liderada por Héctor Portillo Xtasys,  presento esta última semana, su video clip de el tema “El antídoto”, con la participación especial de Ulises Eyherabide, cantante de rescate.

“El Antídoto” es el primer corte adelanto de la nueva producción de la banda y fue grabado en los estudios Babylon con la técnica Croma y un trabajo destacado de Post- Producción. En cuanto al tema cuenta con acordes bien modernos y su estilo se enmarca en el Pop- Rock.


“La verdad es que estamos muy contentos con el resultado del trabajo que realizaron los Dawidson, ellos han filmado videos para bandas como Carajo, Leon Gieco, Axel, La Mosca y Rescate, y ahora Xtasys!. Fue una experiencia increíble y encima contar con Ulises, es un gran paso para la banda, solo esperamos que a la gente le guste y nos siga escuchando como siempre”, comenta Hector Portillo, Cantante y Líder de Xtasys.

Xtasys cuenta con 3 discos editados “Paso x Paso”, “X100pre mi amor”,  y “Ciudad sin Límites”, y actualmente se encuentra en la previa al lanzamiento de su nuevo disco “Antidoto”. Vale destacar que recientemente y por problemas de patentamiento, la banda tuvo que modificar su nombre a “Segundo Xtasys”, detalle que no modifica la trayectoria y la banda continua haciendo lo que mejor saben hacer, musica.

En su haber Segundo Xtasys compartió escenarios con Vico C, Kyosko, Rescate, L.B.E, Eclipse, Rojo,  Puerto Seguro, Piedras Vivas, Barni, y toco en varias provincias de Argentina, como Mendoza, San Bernardo, Córdoba, y varias localidades bonaerenses. También realizo una gira por Perú.

Mira el video “El Antidoto” AQUI

Mas información en

Redaccion: Leonel Rossi, Agencia Feedback




No hay comentarios: