lunes, 23 de septiembre de 2013

"Relojes sin tiempo" el nuevo video de Xtasis destacado en Terra Latinoamérica


Lanzado recientemente, "Relojes sin tiempo"  es un tema tema que la banda reversión, y original de Coldplay, adelanto de su nueva producción y destacado por los portales terra para toda Latinoamérica.

Bajo la producción de los prestigiosos Hermanos Dawidson, este video apuesta a una nueva imagen de Xtasis, mucho mas profesional y apuntando a todo el publico latinoamericano. Si bien el tema no es propio de la banda, esta versión del tema original Cloks, en ritmo de tango, resulta una canción muy original y con el distintivo sello argentino.


En los últimos meses, Xtasis presento dos videos con la misma productora, “El Antidoto” junto a Ulises Eyherabide de Rescate, y el reciente "Relojes sin tiempo", ambos videos son la antesala de la esperada quinta producción de la banda a lanzarse en los próximos días.

Xtasis cuenta con cuatro discos editados “Paso x Paso”, “X100pre mi amor”,  y “Ciudad sin Límites”, “Marcando la Diferenciay actualmente se encuentra en la previa al lanzamiento de su nuevo disco “El Antidoto”. Vale destacar que recientemente y por problemas de patentamiento, la banda tuvo que modificar su nombre a “Segundo Xtasis”, detalle que no modifica la trayectoria y la banda continua haciendo lo que mejor saben hacer, música.


En su haber Segundo Xtasys compartió escenarios con Vico C, Kyosko, Rescate, L.B.E, Eclipse, Rojo,  Puerto Seguro, Piedras Vivas, Barni, y toco en varias provincias de Argentina, como Mendoza, San Bernardo, Córdoba, y varias localidades bonaerenses. También realizo una gira por Perú.

Mira el video “El Antidoto” AQUI

Mira el video “Relojes sin tiempo” AQUI

Mas información en
Facebook  SegundoXtasis | Fan Page: SegundoXtasis

Redaccion: Leonel Rossi, Agencia Feedback



No hay comentarios: