martes, 15 de abril de 2014

Erica Ali, música y gira por los Estados Unidos | @ericaaliok @fedeangie @SoulMusicweb @FeedbackAgencia


Comenzando el mes de mayo la música de la cantante mendocina Erica Ali, estará disponible en la exposición cristiana más importante del mundo, Expolit, que se realizara del 1 al 4 de mayo en Miami y luego del 22 de mayo al 16 de junio, realizara una gira por Houston y Dallas para seguir la promoción de su primer disco.

“Dices” es la primera producción discográfica de Erica Ali, material que da a conocer la voz de una joven muy prometedora, autora de sus propios temas y con una marcada proyección Internacional.

Ligada desde muy pequeña a la música y apoyada por su familia, Erica desarrollo su talento que termino convirtiéndose en pasión durante su adolescencia y la llevo a componer sus primeras canciones,  a los tan solo 20 años de edad.

Erica participó en eventos culturales importantes, grabo canciones para obras musicales además de hacer jingles comerciales y formar parte de distintas bandas de música gospel,  todo esto en su ciudad natal.



“Este álbum significa mucho para mí, cuando escucho mis canciones cada letra y melodía me lleva a reconocer como Dios guio todo cumplir este sueño. Recuerdo hace años atrás que una canción cambió mi vida, sólo una, me llegó tan hondo en mi espíritu que provocó cambios trascendentales para mí. Por eso mismo estoy convencida que una canción no tiene barreras ya que las palabras que viajan sobre notas musicales no piden permiso para entrar al alma. Mi objetivo es que muchos puedan conocer la misma Presencia de Dios al escuchar el disco, que puedan sentir el abrazo de nuestro Padre del cielo, que genere fe y despierte a los que están dormidos en una realidad lejos de Dios”, comenta Erica hacer de “Dices”, su primer disco.

De la mano del productor Musical Federico Rosales en Soul Music, Dices se realizo integralmente en la Ciudad de Mendoza. El disco fue acompañado también por el video clip del corte “Cristo”, el mismo bajo la dirección de Jara T Morgan, conocido director de Cine.

Dices ya se encuentra disponible en Librerías Cristianas de todo el país, y también a través de Peniel Music.

La agenda de entrevistas se encuentra abierta y la Gira de Erica se llevara adelante desde el 22 de mayo, hasta el 16 de junio e incluirá entre otras, las ciudades de Huston y Dallas, de los Estados Unidos. Esta gira se enmarca dentro de lo promocional, y donde la cantante visitara estaciones de radio y televisión locales, las cuales ya difunden y dieron a conocer su música en el país del norte.


Escucha “Dices” AQUÍ

Mira el Vídeo Clip Cristo AQUÍ


Spot para medios y radios Descarga Gratuita AQUÍ

Más Información:

Contacto en USA : 7139878457 / 8322450429.








Pagina web : www.ericaali.com

No hay comentarios: