domingo, 19 de octubre de 2014

CIERRE ANUAL MUJERES CONQUISTADORAS | Ayelen Saavedra | Sábado 1° de noviembre | Berrotarán, Córdoba, Argentina. | @waio_argentina @AyelenSaavedra @FeedbackAgencia


Cuál es el tema del evento?
El tema del Cierre Anual de Mujeres Conquistadoras es "Mujeres de Reino" y este evento está dedicado a todas las mujeres que conquistaron todos los desafíos de la vida y supieron hacerlo tomadas de la mano de Dios.  “Quienes por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.” (Hebreos 11:33-34)




Visita especial de Ayelen Saavedra desde Buenos Aires:
Contaremos con la participación especial de la conferencista Ayelen Saavedra del ministerio Buenas Nuevas al Mundo junto al grupo de alabanza de la iglesia WAIO.
Ayelén se encuentra actualmente liderando el ProyectoAFRICA2015, proyecto de misiones a Nigeria, África. Y desde los 16 años el Espíritu Santo le ha dado a Ayelen la oportunidad de compartir a mujeres, jóvenes y al público en general en diferentes localidades y países llevando las Buenas Nuevas.

Cuándo se llevará a cabo el CIERRE ANUAL DE MUJERES CONQUISTADORAS?
El sábado 1° de noviembre a partir de las 18 hs comenzaremos la reunión y a partir de 20:30 hs haremos el cierre con una cena de gala.




Confirma tu asistencia y reserva tu lugar! Cupos limitados!
Las esperamos a todas para vivir un tiempo único con Jesús, de renovación, de confirmación y que superara nuestras expectativas. Creemos que será una experiencia maravillosa de renovación espiritual para terminar este año en Victoria.

Más Información:
Invita Iglesia Vida en Dios–Fray M. Esquiú y Belgrano 5817, Berrotarán, Córdoba, Argentina.
Teléfono: 0358 – 4126852 / 4371155 /  3571- 591114



No hay comentarios: