lunes, 14 de marzo de 2016

Any Puello una artista con fuerza, voz y palabra que no pasa desapercibida | MP3 online | #YsigoAqui @AnyPuello @FeedbackAgencia



(marzo 2016) - Nacida en República Dominicana y en el seno una familia cristiana, Any creció rodeada de música y el ministerio al igual que sus hermanos. Con tan solo 6 años de edad sus primeros pasos en el canto y a los 9 comienza a tocar el piano y a componer sus primeras letras.

Sin imaginar lo que vendría Any Puello emprende en la música lo que años después sería nada más y nada menos que su medio de vida y servicio a Cristo. En la actualidad es reconocida por sus composiciones y distintas participaciones con artistas de la talla de Lilly Goodman, Funky, Redimi2, entre otros.

A nivel profesional su voz le ha abierto puertas para trabajar en estudio, incursionando en la grabación de comerciales o jingles de campañas publicitarias para prestigiosas marcas de varios productos y servicios líderes en el mercado.


En lanzamiento unánime a nivel internacional Any Puello presenta para Argentina “Y sigo Aquí”, sencillo adelanto de su séptima producción. Este tema es un llamado a la reflexión que más allá de las críticas, las cosas que no salen bien, las fallas personales, seguimos en Pie por gracia y misericordia de Dios, simplemente pura gracia.

“Al escribir y cantar cada uno mis temas, me gusta tomar experiencias, testimonios y vivencias personales que hayan marcado la vida en diferentes momentos, a través de los cuales se haya experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. De la misma manera es mi deseo que al envolverse en los cánticos cada oyente experimente la paz y la bendición del Señor”, comenta Any Puello acerca de su disco.

A lo largo de su carrera Any ha podido compartir escenario con Cash Luna, Rudy Gracia, Otoniel Font, Bernardo Stamateas, Sergio Belart, Danilo Montero, Rene Gonzalez, Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Lucia Parker, Christine D’Clario, Barak, Jacobo Ramos y muchos más.


Escucha HOY lo nuevo de Any Puello AQUÍ:


ATENCIÓN MEDIOS! Any Puello estará brindando entrevistas para Argentina vía Skype, para poder tener su música en su programación y coordinar notas, escribir a leonel@agenciafeedback.com.ar con los datos del medio para poder concretarlas.



Conoce más de Any Puello:

Facebook: AnyPuelloMusic

Twitter: AnyPuello

YouTube: Anypuello

Instagram: Anypuellomusic

Web Site: www.anypuello.com



Prensa y Difusión Any Puello

Leonel Rossi | Agencia Feedback

Movil: 0054-9-11-67016900

Particular: 0054-11-4977-8683

Email: leonel@agenciafeedback.com.ar

Facebook: LeonelRossi

Facebook Agencia: AgenciaFeedback

Twitter: LeonelRossi

Twitter Agencia: @FeedbackAgencia

Skype: AgenciaFeedback

Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: