sábado, 30 de agosto de 2008

Ganá pases vip para el “Concierto Diferente”

Xtasys y Piedras Vivas te invitan a su presentación este próximo 27 de septiembre en San Justo, concierto donde ambas bandas presentarán sus últimas producciones “X100Pre Mi Amor” y “Ama la Verdad”.

A lo que promete ser la presentación del año se le suma un trabajo de difusión previo muy importante que incluye una serie de cinco programas de radio bajo el nombre "Un Concierto Diferente”, y que ya se emite por Fm 90.9 Misión 2000, de la Matanza, todos los jueves de 21 a 22 horas y hasta el 2 de octubre inclusive.

La frutilla de la torta se la lleva el sorteo en vigencia en donde enviando la palabra TURECITAL al 55588, se están sorteando pases vip para poder presenciar el backstage del evento, pasar el día junto a los integrantes de Piedras y Xtasys, y también un lugar preferencial en el recital.

“Un concierto Diferente” es el lema de este evento, en el cual las sorpresas en la noche serán moneda corriente y la excelencia en escena, sonido, iluminación y lugar, el aperitivo ideal como pocas veces se vio en un evento 100 por ciento Argentino.

“Un concierto Diferente” se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 22 hs en el auditorio Encuentro Con Dios, ubicado en Pte. Perón e ilia, San Justo.

Entradas Disponibles en:
Peniel San Justo y Morón
Librería Génesis Laferrere
Librería El Shadai de Ramos Mejia

Información: unconciertodiferente@gmail.com

No hay comentarios: