jueves, 4 de septiembre de 2008

PABLO Olivares, nueva web, nuevo Myspace y nuevos conciertos

Notable es el crecimiento que Pablo Olivares esta teniendo a nivel nacional e internacional, a esto se le suma una agenda con conciertos en varias provincias de la Argentina, incluida Mendoza donde se presentará en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil y también en su versión en Dallas, aparte de la nueva puesta de su pagina web y una invitación para cantar en vivo en la fiesta de reconocimiento a los nominados al premio Latin Grammy.

El Latín Grammy será el escenario en donde Pablo, invitado por la organización, ofrecerá un concierto frente a artistas de renombre que han ganado o han sido nominados para este premio, este evento se llevara a cabo en Houston, el próximo 26 de septiembre,. Allí comienza el Tour U.S.A. 2008.
Próximas fechas: www.myspace.com/pabloolivares

PABLO OLIVARES NUEVA WEB NUEVO MYSPACE.

Hace minutos se subió a la web la nueva versión en español y en ingles de http://www.pabloolivares.com.ar/, donde las secciones variadas, información actual y dinámica en la búsqueda, lo hacen un sitio atractivo e interactivo.Negrita

“Pablo es un artista con todas las letras, su laburo es artesanal y esto se nota en sus discos y en sus letras. Lo mismo intentamos hacer con nuestros trabajos, que sean únicos, artesanales. En esta ocasión jugamos mucho con los contrastes, del heavy al tango, del barrio a las grandes ciudades. Somos fanáticos de la música de Pablo, lo admiramos mucho. Eso nos ayuda a entender su mundo y reflejarlo en una pieza de diseño. Se viene un tiempo de gran cosecha para Pablo, luego de haber sembrado mucho en “Voy a entregar mi corazón” y ojala que el sitio, myspace y publicidades que le armamos aporten a que mas gente conozca su arte”, comenta Iván Tempra, director de ArteLUZ

“Voy a entregar mi Corazón”
es la ultima producción de Pablo, distribuida por Canzión Group y nominada por partida doble, una para los premios Arpa 2007 como “Mejor Álbum de Rock” y la otra a los Grammy como “Mejor Álbum Cristiano en Español”.

Prensa : Leonel Rossi

No hay comentarios: