jueves, 18 de septiembre de 2008

Pablo Olivares en la Costanera


En el marco del Festival Primavera sin Violencia que cada año se desarrolla para el 21 de septiembre, Pablo Olivares brindará un recital de manera exclusiva con toda su banda en vivo y en un lugar mítico y muy recurrido de la capital federal, la costanera.

El escenario será el Anfiteatro Costanera Sur, ubicado en la Plazoleta Campaña del Chaco, en las calles Boulevard Rosario Vera Peñaloza y Av. España, zona que limita con la reserva Ecológica, en donde Pablo tocará a las 16 horas y la entrada es libre y gratuita.

“Creo que tocar en un lugar público como lo es la costanera, en el día de la primavera y el estudiante, en donde muchos salen a festejar, representa para mi algo muy importante, ya que ahí nuestra música llega a aquellos que más lo necesitan y que en su mayoría no conocen a Cristo, estamos siendo luz en medio de la oscuridad”, comenta Pablo Olivares

Esta presentación de Pablo es la antesala al Tour U.S.A. 2008, gira que llevará al cantante por los Estados Unidos e incluirá entre sus fechas más importantes una invitación especial para cantar el próximo 26 de septiembre, en la ceremonia de los Latin Grammy.

Para consultar fechas: www.myspace.com/pabloolivares
Web site: www.pabloolivares.com.ar


Prensa Pablo Olivares:
Leonel Rossi

No hay comentarios: