jueves, 25 de septiembre de 2008

Zoom anticipa el lanzamiento de su Primer Video Clip

(Feedback26/09/08) La ascendente banda de la ciudad de Córdoba Zoom, comenzó a rodar días atrás la grabación de su primer video clip, el tema es “En la Ciudad”, canción que relata la vorágine de un día más en una ciudad en donde las individualidades dejan atrás al amor.

Este video, junto al demo ya grabado por la banda de lo que será su segunda producción, constituyen un paso muy importante para Zoom, quien en este año ha tocado en varios pubs y lugares seculares, y se prepara para compartir escenario junto a Rescate en el estadio Orfeo Superdomo, de Córdoba, el próximo 1º de noviembre.

Es necesario destacar que Zoom se encuentra participando en el concurso “Vota a este artista como mi favorito” que ha lanzado CM, El Canal de La Música mediante su portal http://www.cmtv.com.ar/, allí la banda tiene su propio perfil junto a los grupos y solistas más importantes y cualquiera puede votarlos ingresando en la web de CM.

Por su parte Zoom está en varios ranking de webs de música cristiana, como por ejemplo Metanoia Musikal, Nuevo Gospel, Radioadrenalina, entre otros y promocionando sus nuevos temas en busca de lo que será el sello productor de su segunda producción.

My Space: www.myspace.com/zoomnes
Web Site: http://www.zoomrock.com/


Adrian Peratta
Management
Celular: 03571-15556432
Particular: 0353-4968-342
Email: info@zoomrock.com
Web Site: http://www.zoomrock.com/

Prensa Zoom
Leonel Rossi
Agente de Prensa
Celular: 0054-11- 1567016900
Particular: 0054-11-4921-9124
leonel@agenciafeedback.com.ar
http://www.agenciafeedback.com.ar/


Vota a Zoom AQUI

No hay comentarios: