miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fin de semana de Locura, paren de venir!!!!

Bueno esta nota más allá del titulo, lo que intenta es contarles todo lo que paso en este fin de semana largo del 5 de Diciembre al 8 inclusive.
Como escribía hace unos días para Conexiones, revista en la cual me desempeño, creo ya todos lo saben, fue un año cargado lleno de visitas y shows que realmente cambiaron la racha que se venia dando en nuestro país.
El viernes 5 San Miguel, lugar clásico ya de eventos, recibió a Annette Moreno, quien a club lleno dio un recital único y para sorpresa de muchos, con los presentes tarareando cada una de las canciones de su repertorio. Junto a ella la banda Eclipse, arribo nuevament a Buenos Aires.



La gente de Light Management, organizadora de esta fecha, brindo una muy buena puesta en escena y sonido profesional que ayudo a que la jornada realmente se disfrutara.

El sábado 6 hubo recital por partida doble. Por un lado Rojo brindaba un recital íntimo en Flores, muy ameno como pocas veces se lo vio.


Ese mismo día fue la fecha escogida para la nueva versión de uno de los eventos mas importantes, el Rock and Vida. Comenzó tipo a las 17.30 hs, después de lo pactado dado el calor de la jornada, y en el escenario estuvieron La Ruta, Skapaltata, D- Mente y como broche de oro Guardian, la banda que se volvió a unir para brindar un recital a favor de la lucha contra el Hiv.

Vale destacar que la participación de Guardian fue excelente, la gente supo acompañar y recordar cada canción, como en los mejores años de la banda, el único detalle y para algunos una desilusión, Tony Palacios no viajo para esta ocasión especial.
Desde hace algunos años el CCNV, Centro Cristiano Nueva Vida, ministerio que lleva adelante el Rock and Vida, realiza un fuerte trabajo a nivel social a favor de la Lucha contra la enfermedad del Sida, a este se le suman los eventos masivos cerca del primero de Diciembre, día escogido a nivel mundial para luchar contra esta causa.
El lugar fue esta vez la mítica Plaza de Mayo, y en un día de altísima temperatura, la puesta en escena en el medio de la misma y de frente al Cabildo albergo a una gran multitud, aunque no tanta como se esperaba o se había tenido en versiones anteriores.

El lunes 8, ultimo feriado del año, se realizo el 24 SIETE festival en Adrogue, y en esto quiero tomarme un instante para algunos comentarios.
Debido a algunos chismesillos que me llegaron, en base a Logisti-K, organizadora del evento, quiero decir que una vez mas los chicos de Logisti-K, sorprendieron como lo han hecho este año ya con Jesús Adrián Romero y Alex Campos en Argentina.
La puesta en escena de las mas alta calidad, la publicidad, los artistas y la organización de cada evento que realizo Logisti-K, demostró que se pueden hacer eventos al mas alto nivel, como cualquiera de talla secular.
Convengamos que llevar un evento para 150 personas, sin desmerecer a quien lo haga, no da la credencial para ir contra aquellos que tienen años realizando los mismos, y no en un barrio de Buenos Aires, sino a nivel Internacional.
Gente dejemos de envidiarnos, no es cuestión de que si me dejo sacar la fotito con el artista o no, hay mas cosas que están en juego y solo el estar ahí en el medio de todo te lo hace ver, sumemos fuerzas y apoyemos a aquellos que trabajan para hacer cosas mejores.
El 24SIETE Festival presento a Valette “El Patriarca” desde Puerto Rico, a Biosis, Horacio Zanotto, Año Cero, Edith Sanchez y por ultimo a Rojo, quien grabo su nuevo video clip en vivo. El evento comenzó a las 18:30 hs y brindo una opción muy interesante en un feriado de calor y lluvias alternadas. Logisti-k prometió para el año que viene en una charla off line, artistas y sopresas importantisimos!! Estate atento y te contaremos mas!!

No debo dejar de lado que este mismo día lunes,y habiendo comenzado el día domingo 7, se llevo a cabo en la Iglesia Catedral de La fe, la primera Convención de Adolescentes, donde estuvieron presentes Skapaltata y para cerrar el dia lunes, Kyosko.
Bueno, lindo finde para cerrar el año con todo, como siempre estuvimos ahí, te lo contamos y te enteraste con lujo de detalles, ahora si, si te quejabas de que a Argentina no venia nadie, entonces cambia de opinión y preparate porque para el año que viene se viene mucho mas!!
Listo por nuestro lado nada mas!

No hay comentarios: