domingo, 7 de diciembre de 2008

Por primera vez en Buenos Aires Conferencia y Presentación del Congreso Internacional de Jóvenes CORDOBA09 Para medios y líderes juveniles


La cita será el día 19 de diciembre a las 19 hs, en el Salón de Conferencias de ACIERA, ubicado en Combatientes de Malvinas 3810, Capital Federal.


La Iglesia Cristiana Cita con la Vida, con el respaldo de la Iglesia Evangélica de Córdoba, organizan el CONGRESO INTERNACIONAL DE JOVENES CORDOBA 2009, bajo el lema “Tiempo de Héroes”.

Este encuentro convoca anualmente en Semana Santa desde 1994 a miles de jóvenes de toda la geografía de la Argentina, además de contar con la participación de delegaciones llegadas de todos los países del continente, además de Europa, África y Oceanía, con la finalidad de motivar y desafiar a la juventud a una vida de compromiso y propósito.


En cada una de las ediciones del Congreso los oradores, conferencistas y ministerios más reconocidos del mundo han participado trayendo un mensaje de inspiración, así como los más destacados ministerios musicales del continente.


En esta exclusiva presentación, el pastor Sergio Belart presidirá la conferencia, compartiendo sus experiencias a lo largo de todos estos años en el trabajo con la juventud.


Esta será la primera vez que se lleva a cabo una conferencia abierta de presentación, con la presencia de todos los medios cristianos, radiales, gráfica, televisiva y digitales. Es el anhelo de la organización del Congreso Internacional de Jóvenes el compartir con todos aquellos que realizan un trabajo destinado a afectar a la juventud.


Para la ocasión se ha preparado un kit de prensa, con gacetillas informativas, resúmenes y conferencias en cd y dvd´s de las ediciones anteriores, más “Lo Mejor de Córdoba 08” en dvd, libros, prédicas y cd´s para los asistentes.


Será un verdadero gusto contar con su presencia el 19 de diciembre a las 19 horas, en el Salón de Conferencias de ACIERA, ubicado en Combatientes de Malvinas 3810, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para asistir a esta presentación exclusiva deberá confirmar su asistencia hasta el día 16 de diciembre, enviando sus datos completos, consignando medio o ministerio al que representa y cargo que desempeña escribiendo al e-mail: veronica@agenciafeedback.com.ar
Contamos de antemano con su presencia para compartir un tiempo especial.

Organiza: Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 09 - Iglesia Cristiana Cita con la Vida, Córdoba – Argentina.
Contacto en Buenos Aires:
Leonel Rossi

No hay comentarios: