martes, 29 de septiembre de 2009

“Al Otro Lado” nuevo disco de Ezequiel Orueta


Ezequiel Orueta es oriundo de Argentina pero reside en los Estados Unidos, actualmente se encuentra presentando su más reciente producción llamada “Al Otro Lado” co-producido por Supercielo de los hermanos Pablo y Gastón González, conocidos como el dúo Séptimo.
Bajo el apoyo de la First Pentecostal Church de Wichita Kansas y en Argentina por la Iglesia Los Pentecostales de Liniers, Orueta ofrecerá un concierto donde exhibe su segundo disco “Al Otro Lado” en el ND Ateneo de Buenos Aires, a fin de éste año 2009.

Gastón González de Supercielo opina que Orueta como músico es “es integral, porque además de ser baterista, que es su instrumento de ejecución, es muy buen compositor. En el proceso de grabación del disco tuvo una idea muy clara de lo que quería decir y transmitir con su música. Eso ayudó mucho a lograr un sonido fresco y original”.

Orueta además es un hombre de fe y se arriesga a presentar el disco en el ND Ateneo de Buenos Aires. “La realidad es que no hay una razón especifica para ir al ND. Sé que este lugar se ha prestado últimamente para eventos de esta naturaleza. Me imagino, entonces, que la gente lo considera cómodo. Al igual que los artistas y organizadores que lo utilizan a menudo. Para mi sería un orgullo tener en la cartelera la presentación de este disco. Estoy ansioso y expectante porque se que será una noche especial” dijo a Noti-Prensa.

Asimismo González aseguró que “su buena disposición, sencillez y humildad son las mejores palabras para definir a alguien como Ezequiel. Es alguien que sin duda alguna ama a Dios con el corazón y tiene el sentir de bendecir a la gente con su mensaje”.

“Al Otro Lado”
Doce son los temas que integran esta producción realizada, en su mayoría, en Argentina en el Centro Creativo Supercielo, bajo la dirección y producción musical de Gastón González (Séptimo). En “Necesito de Ti”, primer corte de difusión, participan Alett Frias y Elden Limones de Pittsburg California. En este mismo tema (al igual que en “Al Otro Lado” y “Que Bonito”) el maestro Luis Conte (Maná, Phil Collins) sumó más sabor latino con su talento en la percusión. Varios otros músicos aportaron su parte como Pablo González (Séptimo), Mike Loggans, Daniel Álvarez, Josué Orueta y Daniel Flores, entre otros.
El reconocido bandoneonista Norberto Biel le agregó el sonido tan argentino y popular al tema “Argentina”. En “Todo Para Mi" Ezequiel sorprende un dúo interpretado junto a Kaila Frías. Por último, la reconocida cantante Mariana Saa se sumó al proyecto en una balada muy intima titulada “Cuando Pienso En Ti”. El disco se completa con “No Se Compara”, “Me Rindo Ante Ti”, “Todo Para Mi”, “Solo Me Quedas Tu”, “Mira”, “No Lo Cambio”, “Salten Corran”.

El músico sorprende con un deseo que pocos tienen el privilegio de vivir y de compartir con antelación, por eso Orueta asegura que “hay algo especial que espero hacer: es cantar el tema ‘Argentina’, que es el Bonus Track del disco, junto al excepcional bandoneonísta Argentino, Norberto Biel. Esos minutos posiblemente sean los mas emotivos de la presentación para mi.”

Contacto:
10413 W. Lamp Cir. Wichita, KS. 67215
Tel: 316.214.7379 /316.722.5051
www.ezequielorueta.com ::::: ezequielorueta@hotmail.com
www.myspace.com/ezequielorueta

Fuente : Noti Prensa y Agencia Feedback

No hay comentarios: