jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya está a la venta “Quien soy yo”, el nuevo disco de Israel Zacarías

“Quien soy yo”, el álbum debut de Israel Zacarías, uno de los solistas que se perfila como el artista revelación del 2009, ya se encuentra disponible en Peniel y PCA, las principales cadenas en venta de música.

Con influencias claras de Steven Curtis Chapman, Rene Gonzalez, Michael W Smith, Mercy Me, Casting Crown, sumadas a un estilo propio Israel Zacarías aparece en la escena musical con su disco debut “Quien Soy Yo”, que presentará junto a su banda antes de fin de año.

Un poco de historia

Israel llegó a la Argentina en 2001 proveniente de Perú, país donde conoció a Cristo y creció junto a sus padres (hoy, pastores de una iglesia) y sus 7 hermanos. Su relación con la música empieza desde muy chico, casi como herencia familiar; su hermana Bertha solía tocar el acordeón, su hermano Martín era guitarrista y ambos participaban en el grupo de alabanza de la iglesia.

“Siempre me gustó la música, ya desde chico cantaba en el coro de niños en la iglesia y luego con amigos. Cuando consagré mi vida a Dios me involucré con la agrupación Palabra de Vida Perú y terminé mis estudios en la filial de Argentina. Con la música crecí mucho en todo sentido y fui ayudado por grandes siervos de Dios y salimos a hacer viajes misioneros y eventos evangelisticos”, recuerda Israel.

En su My Space se pueden escuchar “La voz de Dios”, “Máscaras de Cera”, “Quien soy yo” y “Me presentaré”; cuatro de los nueve temas que componen su primer disco. Las canciones de Israel tienen un profundo mensaje, representan un desafió a servir a Dios y son una muestra de la misericordia de Dios para con sus hijos.

Peniel: http://www.penielmusic.com/
PCA: http://www.pcaweb.com.ar/
My Space: www.myspace.com/israelzacarias

Prensa: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios: