miércoles, 6 de octubre de 2010

Pablo Olivares rumbo a Los Premios Gardel


En una sociedad donde las influencias culturales se traducen y se reflejan en su música, es un orgullo para CanZion anunciar que el cantante y compositor argentino Pablo Olivares ha recibido recientemente una nominación para los Premios Gardel, los galardones más importantes a la música en Argentina. «Si te conocieran», el más reciente álbum de Pablo Olivares, ha sido anunciado como uno de los tres candidatos al Premio Gardel 2010 en la categoría «Mejor álbum de música religiosa», compartiendo la nominación con Córdoba Gospel Singers y la agrupación Diosnoslibre.

«Si te conocieran» es el álbum solista número tres de Pablo Olivares, quien años atrás obtuviera reconocimiento en la música rock dura de Argentina como líder de la banda Halógena y cuya conversión al cristianismo cambió el rumbo de su vida y su música. En conjunto, sus álbumes anteriores, Luz en mi vida y Voy a entregar mi corazón han sido nominados al Latin Grammy, Premios Dove y Premios ARPA.

Actualmente un recuento de su historia se presenta en la pantalla gigante en la cinta «Poema de salvación», que se exhibe en diferentes ciudades de América Latina y que ha sido vista ya por más de 300 mil personas en todo el continente americano. El tema musical de la película, en una versión interpretada por Pablo, se encuentra incluido en «Si te conocieran».

Al respecto de su nominación, Pablo dijo: «Quiero expresar mi agradecimiento a Premios Gardel y a CAPIF por nominar al álbum “Si te conocieran” como Mejor álbum de música religiosa 2010" , pero por sobre todo, a mi amado público, que son los que me siguen y acompañan. Este disco fue dedicado a mis padres ¡y hecho con todo mi corazón para todos ustedes! ¡Dios los bendiga!»

Los Premios Gardel son anualmente otorgados por Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), integrada por empresas discográficas multinacionales e independientes.

canzion.com

No hay comentarios: