miércoles, 20 de octubre de 2010

Te apasionan los medios de comunicacion? Esta es tu oportunidad !

“El Poder de la Comunicación” Capacitación Intensiva de Medios con destacados Profesionales


En la actualidad las comunicaciones alcanzan horizontes cada vez más lejanos y miden parámetros altísimos en la sociedad y constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de la misma. Por esta razón se estará llevando a cabo una Jornada Intensiva de Medios el próximo sábado 13 noviembre en el Salón Emperador del Hotel NH- City & Tower.

Profesionales activos actualmente en los medios de mayor influencia estarán compartiendo con los asistentes distintos talleres, entre ellos Producción a cargo de María Caseneuve (Canal América, Canal 9, y Clarin); Internet & Foto por Ricardo González (Clarín y Rock And Pop); Grafica con Christian Balbo (Poder, América Tv y Revista Noticias), Televisión por Federico Seeber (TN y Canal 13) y Radio a cargo de Lorena Tosso (24 , La Red, Continental, Del Plata) y Sebastian Grandi (Espn, Mega 98.3 y Rock And Pop).

La cita será el sábado 13 de Noviembre en el horario de 9 a 19 hs, tendrá un costo de $130 que incluirá los materiales y el certificado de asistencia, se llevará a cabo en el Salón Emperador del Hotel NH- City & Tower, ubicado en Bolívar 160, Capital Federal.
Vale destacar que el cupo es limitado para solo 200 lugares.

Una oportunidad de capacitación poco usual y muy potable para aquellos aspirantes, estudiantes, trabajadores de los distintos medios de comunicación.


Este es un evento organizado por mediaconsultinggroup y las vias de contacto para informes son las siguientes:

Teléfonos: 011- 1558093968 / 0221-155863899
Email: mediaconsulting@live.com.ar
Facebook: mediaconsultinggroup



No hay comentarios: