El retiro consiste en tres días únicos donde la clave es la conexión con otros HdM, la posibilidad de compartir sobre la base de experiencias similares, una profunda búsqueda espiritual, y que cada joven afirme su identidad en Dios.
"En general los hijos de ministros están en la “vitrina” de la iglesia, siempre observados por los demás, intentando cumplir las expectativas de muchos. Algunos lo viven naturalmente, y otros como una carga. Nuestra meta es que cada uno descubra que también fue llamado a cumplir sus sueños en Dios, que amplíe su potencial y cuente con una red de amigos con vivencias afines", comenta Javo Romero, coordinador de HdM.
HdM incluye una gama de actividades diversas que van desde mesas redondas, consejería personal, grupos pequeños, talleres, juegos, alabanza/adoración, actividades deportivas, noches especiales y, siempre, la palabra de Dios a cargo de predicadores destacados que son HdM.
El equipo de trabajo es conformado por los mismos HdM que fueron campamentistas en los años anteriores y durante todo el año fomentan la continuidad con actividades, salidas y contacto entre los asistentes.
Este año, HdM se realizará del 25 al 27 de marzo bajo el lema “Rompecabezas” en las instalaciones de Casa Serrana (www.casaserrana.com.ar), Huerta Grande, Córdoba. La inscripción se encuentra abierta para todos los hijos de pastores y misioneros.
Hijos de Ministros, pertenece y cuenta con el respaldo de la Unión de las Asambleas de Dios y es abierto a HdM de otras denominaciones
Para más información
Facebook: Aqui
Email :mailto:hijosdeministros@yahoo.com.ar
Teléfonos: 4243-3105/0231.
No hay comentarios:
Publicar un comentario