domingo, 13 de febrero de 2011

Una nueva fiesta de 9 días en Enlace


Del 11 al 19 de febrero se estará transmitiendo en Argentina la primer Maratónica de Enlace del año 2011 cuyo lema será “Deja ir a mi Pueblo”

Enlace Television internacional celebra cada tres meses este encuentro de líderes mundiales y salmistas cuya ministración ininterrumpida de 24 horas acompaña y alienta en fe a que millones de televidentes reciban un mensaje especial de Dios ante desafíos en las áreas familiares, ministeriales, de finanzas y sanidad.

Los oradores de Enlace, encabezado por Jonás Gonzalez Jr. Desde Dallas (Usa), y Adiel Barquero desde Costa Rica invitan al Pueblo de Dios a unirse por 9 días a la más grande cruzada de fe, milagros y enseñanza de la televisión habla hispana en la cual estarán presentes Cash Luna, Rony Chavez, Tito Di Rocco, Dante Gebel, Guillermo Maldonado, Cindy Jacobs, Otoniel Font, Aquiles Azar y Victor Sanabria, entre otros.

Desde Argentina se estarán compartiendo mensajes de líderes referentes de la nación tales como el Apóstol Juan Crudo, los pastores Claudio Freidzon, Gustavo Ortega y Luis Buck; así también se compartirán testimonios e imágenes en vivo y en directo del Contact Center oficial ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Para quienes deseen comunicarse con Enlace Argentina las 24 horas, dentro de las fechas de transmisión anteriormente nombradas, deberán marcar el 011 4956 9000, siendo este el único conmutador de Argentina que recibirá los llamados de cada ciudad del país.

Enlace Argentina
www.enlace.org

No hay comentarios: