lunes, 18 de abril de 2011

Presenta libro y dona de lo que tiene


Juan Argañaraz es un joven profesor en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – de Argentina), es Lic. en Organización Industrial y posee una Maestría en Administración de Negocios. Recientemente escribió un libro en el que relata muchas de sus experiencias a lo largo de 20 años como líder de jóvenes a través de Resonancia (www.resonanciaonline.com.ar). El libro, Desnudando a Satanás, fue presentado el viernes pasado en las oficinas de Éxodo, y en medio de la conferencia de prensa hizo efectiva una donación a la Escuela Nro. 22 del paraje Pilqui Niyeo, en Río Negro, Argentina.
En conferencia de prensa organizada por la Agencia Feedback, Juan Argañaraz habló sobre su libro y dio opiniones generales acerca de temas de actualidad eclesiástica. Explicó que es necesario generar cambios en la juventud y tuvo tiempo para ser generoso. Porque en cada presentación el escritor hace una donación en público en nombre del grupo juvenil que lidera, Resonancia. En ésta ocasión lo recibió una escuela de la provincia de Río Negro apadrinada por Claudio Herrera (líder de Basta Rabia) y su esposa Débora. 

Mario Ian fue otra de las sorpresas de la noche. El ex músico de Hellion, Alakran y Rata Blanca, es amigo de Argañaraz y autor de algunas canciones que forman parte del libro presentado el viernes. Ian, hizo de las suyas y tocó por unos minutos en su guitarra de 12 cuerdas para deleite de los presentes y envidia de los ausentes. Hizo sonreír con sus comentarios y le puso "onda" -como dicen los jóvenes- a una reunión íntima e informal con periodistas y amigos.

Desnudando a Satanás
En 25 capítulos cortos y dirigidos a jóvenes y adolescentes, Desnudando a Satanás, recorre emociones,sentimientos, dudas, dificultades y cómo vencerlas a todas juntas de manera clara y sencilla.
Con un lenguaje claro, expresivo y juvenil, cada página lleva al lector a un diálogo con el autor profundo, ameno y divertido. Con ilustraciones y un diseño fresco, Desnudando a Satanás es un compañero indispensable en la biblioteca de los adolescentes y jóvenes seguidores de Jesús.

Disponible en las librerías cristianas, editado por El Amanecer.
www.desnudandoasatanas.com.ar

FUENTE: NOTI PRENSA

No hay comentarios: