jueves, 6 de octubre de 2011

Conferencia de Prensa "Surcos Profundos" / Invitacion especial a Medios

Queridos Amigos de Medios:

A través de este medio, queremos hacerles llegar esta invitación para que puedan participar en exclusiva de la presentación oficia de “Surcos Profundos”, primer material discográfico del pastor Guillermo Prein.

Desde su nombre, hasta la producción y la presentación del mismo, Surcos Profundos constituye un material muy interesante. Un alto contenido de letras de esperanza y vivencias diarias, acompañadas por acordes que van desde el rock, blues, folk, country y hasta folclore argentino, dejan en el alma un mensaje de fe hacia la vida; demuestra, a través de sus letras y música, que las experiencias, historias, personas, alegrías y llantos, momentos felices o tristes, nos marcan dejando en nuestro ser rastros permanentes. Destaca la importancia de no olvidar lo vivido y sanar los corazones para alcanzar la meta: una vida que merece ser vivida.

Músicos de gran trayectoria y un minucioso trabajo han dado como resultado este producto de alta calidad. Lanzado recientemente al mercado, cuenta con 15 temas de la autoría de Guillermo Prein, entre los que podemos destacar “Subiendo de las sombras”, dedicado a aquellos que no tienen libertad,Motivos”, tema que nos enseña a vivir con paz mientras el mundo sigue corriendo, e “Identidad”, basada en la vida del profeta Daniel, a quien sabemos intentaron destruirlo por completo, pero por estar seguro de sus raíces, no lograron doblegar su voluntad, ni siquiera cuando lo amenazaron de muerte.

Surcos Profundos está dedicado a todos aquellos que día a día salen a conquistar la vida, y a los que no, para llevarles esperanza y amor. 
La conferencia de prensa se llevara a cabo el 15 de octubre, a las 19, en Agaces 280, Capital Federal. Nos gustaría contar con su presencia y con vuestro apoyo para la difusión del material. Luego ofreceremos un  lunch para agasajarlos, y tendrán un lugar preferencial en el show que comenzará a las 20, en el mismo auditorio.


Para confirmar asistencia, les pedimos que se contacten a Leonel@agenciafeedback.com.ar  enviando nombre, apellido y medio al que representan, para reservarles un lugar especial.
Valoramos mucho su opinión como medio de difusión y les agradecemos vuestra respuesta. Quedando a su disposición, los saludo muy atentamente.

Leonel Rossi
Prensa Surcos Profundos.


Sobre el autor
Guillermo Prein es pastor fundador del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), comunidad pionera y emblemática que fundó en 1982 y que creció en forma significativa destacándose por su profunda conciencia social.


Para más información
info@surcosprofundos.com.ar
Facebook l Surcos Profundos
Twitter l @surcosprofundos 

No hay comentarios: