domingo, 23 de octubre de 2011

Designer bocetando canciones que te llevarán a conocer el corazón de Dios


Con apenas un año desde su formación en el 2010, Designer llega al mercado cristiano con una propuesta muy atractiva , desde los diferentes matices que comprende su música hasta la pasión con la que cada integrante transmite su amor por el creador, volcado en un  disco y una serie de letras tan sinceras como únicas.

Designer” se desprende del idioma ingles y  significa Diseñador, nombre que hace referencia a  Dios como  dibujante, El es quien delinea cada uno de nuestros pasos.La banda deja en claro desde su visión, que solo son instrumentos en su mano, las brochas que el creador usa para acercarse a su novia, y haciendo referencia a Dios, como el gran dibujante.

El estilo se enmarca dentro de la alabanza y adoración moderna, teñido por toques de pop-rock,  acompañado por unas guitarras acústicas y una voz, que al mejor estilo internacional, comprende un denominador muy importante en cada canción.

Puede decirse que un principio el objetivo del grupo era netamente evangelistico, llevar a las personas a los pies de Jesús. Pero fue en pleno proceso de grabación donde Dios fue mostrándoles el verdadero propósito, Enamorar a la iglesia, conquistar a la novia, llevar a las personas a buscar el rostro de su amado, a seducirlo a Él.

“Diseña mi vida” es el nombre que le da vida al primer disco de la banda lanzado recientemente, material que cuenta con temas como “Heme Aquí”, un reflejo de lo que debemos ser como cristianos, y el homónimo “Diseña mi Vida”, corte difusión del disco y una invitación para que el maestro realice las pinceladas necesitarías en nuestra vida.

"Lo que nos caracteriza es que como banda, tenemos en claro que somos un ministerio. Nuestro propósito espiritual es volver a enamorar a la gente de Dios. Esto acompañado de la necesidad  de apuntar a lo alto, llevar lo que somos hasta el mayor nivel, perfeccionándonos a cada paso, y  que Dios vaya evocando nuevas melodías en nuestros corazones", Comenta Jess pastor, voz líder del grupo.

Vale destacar que con frescura y actualidad Designer es una invitación a volver a Dios, partiendo desde las evidentes demostraciones de su amor para con el grupo en cuanto a la provisión económica para el disco, hasta en la actualidad el producto terminado, un sueño hecho realidad.

Escucha en Exclusiva el corte difusion "Te Buscare", clikeando AQUI


Designer es:
Voz líder y guitarra Acustica: Jess Pastor
Guitarras eléctricas: Miguel Rodriguez

Teclados y coros:  Adriana Carizzo
Bateria: David Carrizzo
Percusion: Matias Scalora

Mas Información en:
Email: designer-music@hotmail.com
Facebook: jesspastor
Twitter: www.twitter.com/designer077
My space :myspace.com/designer-music


Prensa DESIGNER
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: