lunes, 17 de diciembre de 2012

Ramiro Sobrero la voz de un adorador que rompe el silencio

Diversos son los talentos que desde distintas partes de la Argentina siguen surgiendo, con estilos únicos y mucho para decir. Dentro de esta avanzada llega Ramiro Sobrero, un joven santafesino quien presenta su primera producción discográfica titulada “Rompiendo el Silencio”, un disco de alabanza y adoración al mejor estilo pop y con un marcado mensaje de amor para los tiempos actuales.

Con tan solo 21 años Ramiro deja entrever las marcas de una vida con muchas experiencias, desde lo familiar, atravesando difíciles etapas, hasta un punto donde llega a cuestionar a Dios y su llamado, es ahí donde separado de su amor busca el consuelo en drogas, y diferentes vicios. Transitando por caminos desconocidos para el, pero bajo la oración constante de su madre, a los 18 años se da cuenta lo solo que estaba, y experimenta un encuentro con Dios como no había vivido antes.

Su adolescencia transciende con un llamado claro por lo que comienza su formación profesional en la academia de Ruben  Goldin, estudiando canto, interpretación artística, guitarra, y piano y también con distintos profesores particulares.Actualemente Actualmente estudia en CEFOMMA, cursando la carrera “tecnicatura en música y adoración”.
“siempre supe que Dios me llamo a servirle a través de la música, así que desde los 13 años estoy estudiando y preparándome para ser mejor cada día mejor y poder servirle con excelencia”, comenta Ramiro en cuanto a su formación.

En cuanto a “Rompiendo el Silencio” cuenta con 10 temas de la autoría de Ramiro, fue grabado en los estudios Impacto Pro, producido y mezclado por Esteban Palma. En  líneas generales el disco tiene distintos matices desde el pop hasta participaciones de Hip Hop y canciones de alabanza que bien podrían formar parte de un repertorio dominical.


“En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, en donde el Odio y el Rencor abrazan las calles de nuestro país, creo firmemente que llego el tiempo de que nos levantemos y Rompamos el Silencio, no nos olvidemos que nosotros somos quienes podemos llevar la respuesta en estos tiempos de crisis” afirma Ramiro acerca de el propósito de su primer disco.

Por ultimo la presentación oficial  de “Rompiendo el Silencio” se llevara a cabo el próximo 28 de diciembre en "visión de futuro", Valentin Gomez 4335 , de la Ciudad de Rosario.

“Rompiendo el Silencio” se encuentra disponible en Librerías Peniel de todo el país.


Escucha en exclusiva el corte difusión “Aviva el Fuego” AQUÍ

Más Información:

Facebook Fan Page : Ramiro Sobrero
Twitter: @ramirosobrero

Prensa Ramiro Sobrero
Leonel M. Rossi
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook Personal: LeonelRossi
Facebook Agencia: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: