martes, 18 de diciembre de 2012

Superlativo la evolución de Rock en estado puro


Desde el sur argentino, quien sigue sorprendiendo con sus talentos y músicos, llega Superlativo una banda que con su primer disco en puerta, promete no pasar desapercibida. Mucho rock, estilo propio y un sonido que deja en claro que llegó para quedarse.

La banda nace oficialmente en septiembre de 2012 y de la mano de Jose Gabis, quien fuese uno de los fundadores y líder de la banda Skapaltata, además de guitarrista y compositor durante 13 años en la misma. Está compuesta por Jose Gabis(Guitarra y Voz),
Moisés Gonzalez (Batería), Esteban "Pirry" Díaz (Bajo), y Gabriel Poblete (Voz).

La primera presentación de Superlativo  es en Río Negro, y desde allí se abrió un panorama muy alentador para la banda, tocando en Neuquén, en Buenos Aires en el marco del lanzamiento de Rock&Vida Radio,TV y Portal , en el penal de máxima seguridad Unidad 24 de Florencio Varela bajo el marco del Rock&Vida Libertad y posteriormente en Rock & Vida Mendoza junto a Carajo y en Rock & Vida San Luis. 

Actualmente la banda se encuentra terminando su primer disco bajo la producción de Claudio Herrera y el sello 83|24 music, que será lanzado en Febrero- Marzo de 2013. En cuanto al disco se podrá disfrutar de la participación de prestigiosos músicos como Javier Herlein, ex Catupecu Machu, Bolsa Gonzalez y Diego Bisio. 


“Siento mucha adrenalina al comenzar esta nueva etapa. Superlativo es lo que hemos estado esperando desde hace un tiempo. Nos sentimos agradecidos por todo lo que hemos experimentado, pero esto nos acelera el corazón al máximo. Toda la banda se siente feliz por lo que está viniendo. El 2013 será un año prometedor”, Comenta Jose Gabis.

Vale destacar que Superlativo está preparando una gira por Latinoamérica y Europa, la misma se llevará a cabo durante 2013 con fechas que ya están confirmadas y serán anunciadas en breve.


Escucha en exclusiva el corte difusión de Superlativo  AQUÍ

Mira también el EPK de la producción AQUÍ


Superlativo es auspiciado por Guitarras Serra




Más Información:
Twitter: @superlativoo


Prensa Superlativo
Leonel M. Rossi
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook Personal: LeonelRossi
Facebook Agencia: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar



No hay comentarios: