miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mujeres Valientes | 26 y 27 de septiembre | San Justo, Buenos Aires | @CatedralSJusto @ocarnival


A pocos días de llevarse a cabo este congreso pensado y diseñado para la mujer, los pastores Gustavo y Susana Rossi, de Catedral de La Fe San Justo, nos cuentan acerca de este evento, su lema y propósito.

Agencia Feedback: Es la primera vez que llevan adelante este evento? ¿Cuál es la temática?

Susana Rossi: Es el tercer congreso que realizamos para mujeres. El tema es " Mujeres Valientes" y los temas que abordaremos apuntan a que cada mujer pueda impulsar el llamado que Dios le dio, lo reconozca y pueda llevarlo a la practica. Contaremos con la ministración de Alejandra Carnival, Alejandra Cabrera y Susana Rossi.


AF: El congreso esta apuntado a alguna edad en particular?

SR: El congreso es para mujeres a partir de los 13 años, y en especial para aquellas que no conocen a Jesús, apuntado a mujeres que en algún momento estuvieron y hoy no están y para las que quieren más de Dios,



AF: Tienen algún tipo de inscripción?  ¿Como alguien que esta leyendo ahora, puede informarse?

SR: Si claro, pueden llamar al teléfono o por Mail para cualquier información.
Tel: 2066-2895, email: info.sanjustomail.com



AF: ¿Como es la dinámica del congreso?

SR: El viernes 26-09 a partir de las 19 hs. comenzamos con una reunión de apertura dónde tendremos invitados especiales, el Sábado comienza con plenarias y talleres a partir de 9.30 a 21.30 hs.



AF: Por ultimo, si alguna mujer nunca ha ido a un congreso como este, ¿que le recomendarían?

SR: Que se animen! que hagan planes, que reserven estos días para tener una experiencia maravillosa de renovación espiritual, Que serán días claves para terminar este año en Victoria .Las esperamos a todas para vivir un tiempo único con Dios, de renovación, de confirmación y que superara sus expectativas, no se queden sin consultar, animensen y vengan a recibir de Dios. 



No hay comentarios: