lunes, 1 de septiembre de 2014

REINVENTARTE Conferencia de pastores, Mendoza 2014

Por quinto año consecutivo, se realizara en la ciudad de Mendoza la conferencia anual de pastores, del 17 al 20 de Setiembre y con inscripciones abiertas a pastores de todo el país, y de distintas denominaciones.

"Me hice todo para todos,  a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles"  1 Cor. 9:22


¿Que harás en reinventarte?
VER
Desde 10 años, la alameda experimenta en una visión innovadora basada en la premisa de un compromiso con el puro evangelio y a la vez en la aplicación arriesgada de las tendencias más exitosas en esta generación. El resultado es un avivamiento integral. Mas de 1000 bautismos, 6 celebraciones cada fin de semana, 150 grupos pequeños, nuevos ministerios, misioneros en el mundo. Esta invitación no es a conversar teorías es “venir y ver"

DISEÑAR
Reinventarse no es una conferencia multitudinaria sino un tiempo donde poder conversar juntos y trabajar sobre tu realidad para cambiarla. En cada conferencia podrás evaluar y establecer pasos concretos de acción para hacer efectivo tu ministerio.

RECIBIR
Los pastores hemos sido llamados a dar todo el tiempo a todo el mundo. Sin embargo necesitamos recibir. Quisiéramos verte llenar tu regazo de un nuevo entusiasmo, inspiración, pasión y también de mejores herramientas. Más presencia y más sabiduría para mas poder para su gloria. Queremos que vuelvas a “disfrutar“del ministerio.



¿Cuáles son los contenidos a tratar?
una visión de una iglesia creciente - afinando tu visión - celebraciones múltiples - predicación atrayente - pastoreo en grupos pequeños - transiciones en unidad - pastoreo integral de niños - sanidad sexual de la iglesia - mujeres en riesgo - celebremos la recuperación - libertad financiera - fortalecimiento matrimonial - ministración de la homosexualidad - nuevas estrategias de formación bíblico-doctrinal - generador de ministerios - campañas de crecimiento - desarrollo de nuevos pastores - financiando el crecimiento- plantación de iglesias - liderazgo de fe

Más Información:
Iglesia La Alameda,  Mendoza.
Telefono: 0261 4251182
HOSPEDAJE: Gratuito en casa de familia.


No hay comentarios: