martes, 3 de marzo de 2015

#JesusFest convocara a mas de 100.000 jóvenes para celebrar a Jesús en Tecnopolis | @JesusWarriorsOK @pastoralegomez @FeedbackAgencia


Parece que hubiera sido ayer cuando en noviembre de 2014 mas de 35.000 jóvenes se reunieron, en el ex Parque de la Ciudad para el 1212 #JesusFest. Pero este 2015 el desafio se redobla, el 1º de agosto el Pr. Ale Gómez junto a Jesus Warriors, vuelven a invadir lugares estratégicos para hablar del amor que cautivó sus vidas, el de Dios.
A solo meses del evento que sin dudas marcará la juventud, Jesus Warriors comparte a la prensa de Latinoamérica el desafío de llevar a Jesús fuera de los templos, entregando mucho más que un show, demostrando que Jesús es la verdadera salida a los flagelos que avanzan entre las filas más jóvenes de la sociedad.
Detrás de tan buena noticia, Ale Gomez remarca lo asombrado que se encuentra por la invitación de autoridades gubernamentales para hacer el evento #JesusFest en Tecnopolis, lo cual le da cumplimiento a la palabra recibida, que los gobiernos lo llamarían para llevar de Jesús a los jóvenes.
“A 13 años de la primer locura donde Jesús me llevo a compartir su mensaje  en el Parque de la Ciudad, hoy vuelvo a  sorprenderme con la oportunidad de convocar a miles de jóvenes que siguen alistándose para llevar a Cristo a las calles…” comenta Ale Gomez a parte de su equipo, mientras se pueden ver de fondo unos cuadros del hogar ConVivencias donde se brinda ayuda a menores en riesgo, y una serie de posters que recuerda el paso de los Jesus Warrior´s por estadios, ciudades, parques de diversiones, playas, pero también de los lugares carenciados donde ninguna cámara de televisión se hace presente, pero que junto a su esposa viven cada día un evangelio real y transformador junto a los que sufren.
 La alegría y mezcla de responsabilidad son notorias en él, quien más allá de ser director de este movimiento, pastor y padre, es esposo de "Lali Gomez", una mujer que está revolucionando los medios de comunicación con su pasión por servir a Jesús a través de las acciones solidarias, y ha sido reconocida como abandera solidaria por Canal 13 de Argentina, utilizando su propia historia de vida para ser testimonio de la transformación en Dios.
En solo días se comenzarán a vislumbrar los nombres de los artistas internacionales que pisarán los escenarios del Mega Evento #JesusFest en Tecnopolis ese sábado 1º de agosto, día en el que se pondrá bien en alto el nombre de Jesús.
Redaccion: Ivan Ramirez Devia

No hay comentarios: