lunes, 30 de marzo de 2015

La capacitación de Líderes más importante de Argentina se llevará a cabo en mayo | @EJ_argentina @LucasLeys @FernandoAltare @LeonelRossi @FeedbackAgencia @meloZeravika



Del 15 al 16 de mayo Especialidades Juveniles Argentina realizará como cada año La Cumbre de Líderes, nuevamente en Rosario y con una amplia variedad de oradores y grupos musicales.

Fernando Altare es el director de Especialidades Juveniles Argentina, y en una charla muy amena, responde algunas preguntas claves, para llevar la visión de La Cumbre a cada líder e invitar a aquellos que nunca han asistido.

Feedback: ¿Cuál es el objetivo de Las Cumbres de Líderes?
Fernando: Brindarles recursos y herramientas de actualización y capacitación a los líderes juveniles de las iglesias locales, para que puedan servir a los jóvenes mejor aún de lo que lo están haciendo.

Feedback: ¿De qué manera los distintos ministerios y pastores pueden aprovechar esta capacitación para trabajar en sus propias iglesias?
Fernando: Los líderes que asisten volverán no solo mejor preparados, sino también altamente inspirados y motivados a trabajar con la juventud sumándose a la visión particular de cada congregación y en sujeción a sus pastores como nos manda la Biblia.


Feedback: Una distinción de las cumbres es la variedad de oradores. ¿Qué tienen en cuenta a la hora de invitarlos?
Fernando: Una de las riquezas de la Cumbre es la diversidad y nos encanta levantar esa bandera que tiene todo que ver con la iglesia. Somos distintos pero estamos unidos. Por eso convocamos a oradores de distintas denominaciones, perfiles, edades, profesiones, ciudades y experiencias; de modo que sigamos ejercitando esta bendita práctica de edificarnos los unos a los otros.




Feedback: ¿Tienen algún lema para este año?
Fernando: Cuando los líderes lleguen al evento se encontrarán con el lema que será el eje sobre todo en los momentos en los que estemos todos juntos. Es una sorpresa y tiene mucho que ver con el momento que estamos viviendo como nación. Se enterarán cuando entren al City Center.


Feedback: En pocas palabras ¿Por qué un líder debe decidirse a estar en mayo en Rosario?
Fernando: Porque es el evento específico más completo para los líderes juveniles, ya que si bien lo organiza Especialidades, están representados prácticamente todos los ministerios juveniles del país. Un líder no se puede perder esta oportunidad única de capacitarse, de conectarse con colegas, de celebrar una verdadera fiesta espiritual y de dejarse honrar por nosotros como pensamos hacerlo!


Feedback: Por último, aquello que deben saber sí o sí, los que tengan en mente ir este año.
Fernando: No dejen la decisión para el final y aseguren su lugar ahora. Toda la info la encontrarán en nuestro Facebook: Especialidades Juveniles Argentina. Nuestro mail es: info@especialidadesjuveniles.com y el teléfono de nuestra oficina es 11 4953 8954. Estamos listos para ayudar y contestar con gusto todas las preguntas.


Realmente está todo dicho, un espacio ideal para aquellos que quieren capacitarse y seguir trabajando con la juventud en sus iglesias locales. La diversidad entre los temas planteados, oradores y propuestas musicales, hacen un combo intensivo muy atractivo y una oportunidad que debe ser aprovechada.


Mira el vídeo de Invitación a LA CUMBRE 2015 clikeando
AQUÍ



Por consultas e informes:

Email: info@especialidadesjuveniles.com
Web Site: www.especialidadesjuveniles.com/


Prensa Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios: